Deportes

Real del Puente, listo para recibir a Iguala


Lectura 1 - 2 minutos
El equipo tiene una edad promedio menor a la de oros equipos.
El equipo tiene una edad promedio menor a la de oros equipos.
Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Real del Puente, listo para recibir a Iguala

El equipo tiene una edad promedio menor a la de oros equipos.
  • Like
  • Comentar

Los equipos morelenses inscritos en la Tercera División profesional debutarán el próximo sábado 21 y a Real del Puente -entrenado por Marco Antonio Pimentel- le toca abrir de local ante el equipo de Iguala.

Los equipos de la entidad quedaron instalados en el grupo 7 de la región centro sur.

El entrenador de Real del Puente informó que todos los muchachos que llegan al equipo son morelenses y tuvieron actividad en la pretemporada, con miras a llegar con un buen rendimiento al inicio de la Liga y buscar subir posiciones en esta etapa final de la Liga TDP.

“Vamos por buen camino y siempre buscar(emos) fortalecer al equipo, somos un plantel lleno de puros morelenses y tenemos un promedio de edad muy bajo en referencia a los demás equipos del sector” apuntó Marco Antonio Pimentel.

Los siete equipos de la entidad que participan en tercera son: Arroceros de Jojutla, CDY, Tigres de Yautepec, Caudillos de Zapata, Atlético Real del Puente, Selva Cañera y Deportivo Oaxtepec.

“Este torneo se busca prepara a los jóvenes, no solo en la cuestión de competencia sino también se busca preparar en la parte mental y formativa al chico que sueña con llegar a una máxima competencia como la Liga MX” finalizó el entrenador.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

645 Posts 4,104,426 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Va por más medallas nacionales e internacionales
Sig. Wendy García, satisfecha con sus logros

Hay 5027 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.