Deportes

Busca rescatar a niños y jóvenes a través del boxeo


Lectura 1 - 2 minutos
Con apoyo oficial y privado confía en formar buenos deportistas.
Con apoyo oficial y privado confía en formar buenos deportistas.
Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Busca rescatar a niños y jóvenes a través del boxeo

Con apoyo oficial y privado confía en formar buenos deportistas.
  • (1 Like)
  • Comentar

La escuela de boxeo “Legendarios” de Puente de Ixtla continúa con sus entrenamientos para apoyar a los jóvenes y niños del sur de estado, dijo Antonio García Valdez, entrenador profesional de boxeo en Morelos.

“Vamos caminando poco a poco con el apoyo de los jóvenes y niños que vienen a la escuela y también tratamos de siempre realizar programas en favor de los que menos tienen en la zona de Puente de Ixtla.”, apuntó.

El entrenador recalcó que este 2023 continúa con algunos apoyos a los jóvenes de escasos recursos para alejarlos de los vicios.

“Desde mi trinchera ayudo a los jóvenes que quieren entrenar y lo que ganamos nosotros es poder tener nuevos prospectos para el deporte morelense”, relató Antonio García.

El maestro dijo que hay que buscar el apoyo gubernamental y también del sector privado. “en este momento es importante ver por el deporte, que es la herramienta para compartir cualquier problema y con el apoyo del sector privado y de los gobiernos vamos a lograr un bien para los jóvenes y niños deportistas”.

“Agradezco a La Unión de Morelos que nos brinda este espacio y que está al pendiente del deporte morelense. Hay que buscar el talento de los jóvenes que están perdidos e impulsarlos a ser unos excelentes deportistas profesionales a nivel nacional”, remató Antonio García.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

645 Posts 4,107,673 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El tiro con arco lo ha convertido en mejor persona, dice Carlos Moreno
Sig. Mañana, Sporting Canamy recibe a Deportivo Dongu

Hay 4583 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.