Deportes

Apunta a pelear en el extranjero


Lectura 1 - 2 minutos
En su última pelea, Saúl "Espartano" Brieño     noqueó en el Estado de México y obtuvo su tercera victoria como profesional.
En su última pelea, Saúl "Espartano" Brieño noqueó en el Estado de México y obtuvo su tercera victoria como profesional.
Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Apunta a pelear en el extranjero


En su última pelea, Saúl "Espartano" Brieño noqueó en el Estado de México y obtuvo su tercera victoria como profesional.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

El pugilista Saúl Brieño espera que el 2023 sea el año que le brinde la oportunidad de salir y demostrar su talento en otro país; el "espartano" registra cinco peleas profesionales, con tres triunfos y dos derrotas.

Con dos años como boxeador profesional, Saúl Brieño Marrón es una de las promesas morelenses de este deporte que tras finalizar el 2022 confesó que el próximo año aspira a pelear en Canadá y seguir creciendo como peleador y demostrar su talento fuera de México.

A pesar de las fechas decembrinas, el pugilista del gimnasio Reyes Boxing no descansa y sigue con sus entrenamientos, ya que en febrero podría darse su primer combate del 2023.

"Vamos mejorando el récord, este año sostuve tres peleas y todas las gané, la última por nocaut, vamos evolucionando. Seguimos entrenando, mi última pelea fue el 28 de noviembre, en Valle de Chalco y sigo mi preparación con mis entrenadores Rey David y Luis Matus. Buscaré una pelea internacional en el 2023, es un reto que quiero cumplir", sostuvo el peleador de la colonia Ricardo Flores Magón, de Cuernavaca.

Saúl Brieño entrena diario: por las mañanas corre ocho kilómetros y después va al gimnasio para continuar con la preparación física y enfrentarse a su sparring.

Con 23 peleas como amateur, además de ser seleccionado estatal en el 2015, el "Espartano" no quita el dedo del renglón para cumplir el sueño de representar a su estado y al país en el extranjero.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,119,433 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Escorpiones FC va ante los Diablos Rojos del Toluca
Sig. Escorpiones FC saca provecho del duelo amistoso contra Toluca

Hay 4145 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.