Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Van por el cinturón Caudillo del Sur


  • Like
  • Comentar

Tres peleas profesionales se llevarán a cabo esta tarde en la Arena Juan Jaramillo Frikas; previo a los combates estelares se realizarán seis peleas más.

Después de cuatro años regresó el Torneo Caudillo del Sur, certamen que entregará esta tarde tres cinturones.

Peleadores morelenses y del Estado de México protagonizarán los combates en la Arena Juan Jaramillo Frikas, a un lado del mercado Adolfo López Mateos.

Ayer se realizó el pesaje y los seis boxeadores libraron sin problemas la báscula.

En la pelea estelar el boxeador cuautlense Lonngi "Torbellino Italiano" se medirá a Mauricio "Manguito Jr." Guerrero, del Estado de México, en peso gallo (53.500 kg.)

En la semifinal, Sixto Martínez (Santiago Tianguistengo, Estado de México) enfrentará al yautepequense Josmar Busquets, en peso ligero 64 kilogramos.

En la primera pelea, Alber "El Misil" González, del gimnasio GAB del Mercado Adolfo López Mateos se medirá a José Luis Favela, en peso Welter 67.500 kilogramos.

"Me siento muy bien, llevo dos meses preparándome, teníamos pactado el combate en 64 kilogramos y al último momento se pactó a 67.500 kilogramos, estoy contento y emocionado por esta pelea, esperamos dar una buena función" señaló el pupilo de Edgar Enrique Santiago.

A las cinco de la tarde darán inicio las peleas amateurs y a las siete de la noche darán inicio los combates profesionales.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,108,559 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Selección Yautepec, a la final
Sig. Definido el duelo por el título

Hay 6068 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.