Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

El campeonato Sierras Poblanas tendrá sede en Chamilpa


  • (1 Like)
  • Comentar

Los días 24 y 25 de septiembre se realizará la quinta fecha del serial de motociclismo de montaña en el circuito San Lorenzo Chamilpa, en el paraje Tlacolotzin, de ocho kilómetros en el bosque.

La capital morelense recibirá el próximo 25 de septiembre la quinta fecha del campeonato Sierras Poblanas, certamen de motociclismo en la modalidad enduro que contará con la participación de 100 pilotos.

El 24 de este mes será día de entrenamiento para los pilotos provenientes de entidades como Oaxaca, Veracruz, Puebla, Ciudad de México, Estado de México y Morelos.

En total serán 10 las categorías, divididas en Infantil, Juvenil y Expertos.

El domingo 25 de septiembre el evento arrancará a las nueve de la mañana con la categoría expertos, dos horas y media después con los niños y juveniles y a las 12:30 de la tarde con los novatos.

El serial comprende ocho fechas, divididas en territorio poblano, veracruzano, oaxaqueño y morelense. 

Previo a esta fecha el pasado mes de agosto se llevó a cabo la cuarta fecha en Zimatlán de Álvarez, Oaxaca.

Arturo Gómez, organizador, señaló que la pista cuenta con aproximadamente ocho kilómetros de recorrido sobre un trazo por el bosque y que el apoyo de los pobladores de San Lorenzo (paraje Tlacolotzin) es importante para que se lleve a cabo de la mejor manera el evento.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,112,561 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lucirán nueva piel
Sig. Jonathan "Loco" Carrillo va en busca del nocaut

Hay 4992 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.