Deportes

Presentan a los Arroceros Jojutla de la Tercera División


Lectura 2 - 3 minutos
El plantel y el cuerpo técnico fueron presentados ante los medios.
El plantel y el cuerpo técnico fueron presentados ante los medios.
Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Presentan a los Arroceros Jojutla de la Tercera División


El plantel y el cuerpo técnico fueron presentados ante los medios.
Fotógraf@/ LA REDACCIÓN
  • Like
  • Comentar

El equipo de futbol profesional debutará este sábado.

Jojutla.- Las autoridades municipales llevaron a cabo la presentación del equipo de Tercera División profesional Arroceros Jojutla, que debutará este sábado en la Unidad Deportiva “La Perseverancia”.

El presidente municipal de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante, encabezó la presentación oficial del consejo directivo, cuerpo técnico y de los 27 jugadores del equipo, que estuvo a cargo del profesor y comentarista deportivo Antonio Núñez Larios.

El acto tuvo lugar en la cancha de la Alameda, con la presencia y el apoyo solidario de familiares y amigos de los integrantes de este equipo juvenil.

En la presentación, los jugadores mostraron los uniformes oficiales: jersey azul celeste y verde y short negro, así como el rojo y blanco. 

Flores Bustamante manifestó que su administración está comprometida en apoyar tanto al deporte como a los jóvenes, por lo que la conformación de este equipo de futbol representa “un gran paso en el fomento a la cultura deportiva”, ya que en su gran mayoría se trata de jóvenes del municipio y diferentes partes de Morelos y de otras entidades como Sinaloa, Estado de México y Ciudad de México.

“Me siento muy contento porque es un tema que a nosotros nos motiva el deporte, como lo hemos demostrado desde hace tres años, y sobre todo agradecer al Cabildo, quien es parte fundamental de esto. Para nosotros no es un gasto; es una inversión. Inversión importante porque el deporte es parte fundamental para el desarrollo de cualquier nación, con ello motivamos a los jóvenes a practicar el deporte y poder aspirar a esto como una carrera profesional, porque también lo es”, señaló el edil.

Agradeció el respaldo de los integrantes del Cabildo y resaltó que su gobierno le apuesta a que los jóvenes se sigan preparando en todas las áreas, “porque hacer deporte es hacer patria. Para Jojutla es un honor contar con equipos de futbol; en Jojutla contamos con una escuela inicial donde niños de 11 años se formarán para este deporte”, apuntó.

En la presentación participaron los regidores Patricia Luna Domínguez (de la Comisión de Deporte y Recreación), Mirsa Berenice Suárez Maldonado, Reyes Bruno Oliveros y Alberto Salgado Pérez; el director de Deporte y Recreación, Fernando Melgoza Espín, y la directora de Cultura, Yazmín Pastrana Sánchez.

Con la presencia de los Arroceros se busca fomentar el deporte en Jojutla.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,246 Posts 184,934,143 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Debut triunfal
Sig. Garantía de gol

Hay 5197 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.