Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Último duelo de preparación de la Liga Pequeña de Béisbol

Previo a su participación en el Torneo Williamsport que se realizará en esta ciudad a principios de junio.

La Liga Pequeña de Béisbol de Morelos cierra su preparación para el Torneo Williamsport; el próximo sábado a las 10 de la mañana recibirá a la Liga Olmeca del Distrito Federal en el Parque de Béisbol Miguel Alemán. La liga Olmeca se anticipa como el mas duro contrincante que tendrá el selectivo de Morelos en el Torneo Internacional, que se jugará del 2 al 5 de junio en esta ciudad.

Rolando Becerril † Rolando Becerril †
Miércoles, 25 Mayo
    • 5
    Like
  • 1 comentario

El próximo juego de preparación tiene gran relevancia. Los pequeños peloteritos morelenses de 7 y 8 años, desde finales de enero se han venido preparando, y han jugado hasta ahora más de 15 juegos de preparación contra ligas del Distrito Federal de edad similar como la de los Tranviarios, Mexica, Maya y Anáhuac. Y contra equipos de la categoría superior 9-10 años, como el Tlahuica y Zacatepec, teniendo un balance positivo de todos estos partidos.

El antepenúltimo partido de preparación de los morelenses se jugó hace dos semanas contra la liga Anáhuac, quien presentó su seleccionado de la categoría “pesada” de la ABIJ, y fue un duro partido de 6 entradas, que terminó 4 carreras a 3 a favor de los capitalinos.

Las dos primeras carreras de Morelos fueron anotadas por Ixoye Espitia y Emilio Rivera, quienes se basaron por base por bola y consiguieron anotar por tremendo batazo de Yahir Rosales, a quien le es hecho out a pesar de su esfuerzo barriéndose en segunda. Los defensores todavía buscan el doble play en home, pero al ser el tiro descontrolado anota Emilio.

La tercera carrera de los morelenses la consigue Jorge “El Tanque” Aguilar, al conectar home run que traspasa la barda de Anáhuac. Actuaciones defensivas destacadas de la Liga Pequeña fueron una pelota elevada atrapada en segunda base por Emilio Rivera, también varias buenas jugadas de Dylan Cruz en el Short Stop y por supuesto el pitcheo con Samuel Herrera como pitcher abridor y destacado debut de Emiliano García, un pitcher zurdo, quien como pitcher cerrador controló a los de Anáhuac sin anotarle una sola carrera, teniendo en dos entradas la casa llena.

El penúltimo juego fue con la Liga Mexica hace una semana, en un juego también en la capital del país, en el que se jugaron sólo 3 entradas, ya que este juego de preparación se retrasó media hora por contingencia ambiental. Este juego terminó 17 a 6 a favor de Morelos.

Con la ofensiva de certeros bateadores, siendo los más destacados Jorge “El Tanque” Aguilar, quien repite en este juego con un home run; además de un batazo de Yahir Rosales que estuvo muy cerca de ser home run. Los pitchers morelenses fueron Francisco “Paco” Martínez, quien permitió 3 carreras en la primera entrada, Emilio Rivera pitchó en la segunda entrada sin permitir anotaciones y la tercera entrada la inicio José Cunille, permitiendo 3 anotaciones y la cerró como pitcher Yahir Rosales sin permitir más el avance Mexica en el marcador.

Para este último juego de preparación la entrada es libre, del mismo modo que lo será el Torneo Internacional por primera vez en la historia jugado por morelenses y en territorio tlahuica, en este mismo parque de béisbol.

 

 

1 comentario

  • Marco Antonio Calderón G.
    Marco Antonio Calderón G. Sr. Becerril, le agradecemos que tenga en cuenta este hermoso deporte que es el Beisbol, que une a las familias y que con estos detalles de parte de la PRENSA ayuda a que se unan más niños a practicar deporte que tanto lo requerimos y nesecitamos en este país.
    Marco A. Calderón G.
    Manager
    Selectivo 7-8 Williamsport. Liga Olmeca

    Hey

    Sr. Becerril, le agradecemos que tenga en cuenta este hermoso deporte que…   Compartelo!

    Miércoles, 25 Mayo 2011 17:37
Inicia sesión y comenta
Rolando Becerril †

Rolando Becerril †

4,052 Posts 11,546,017 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rolando Becerril †

Van al nacional de voleibol Gloria Casolco regresa con medallas a Morelos Se juega la fecha 2 de la Liga Mexicana Femenil de Futbol
Ant. Legionarias busca estar en la postemporada
Sig. El tercer semifinalista es la Selección de Ahuatepec

Hay 10633 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.