Deportes

Estamos a un 90 por ciento: Alex Galindo


Lectura 1 - 2 minutos
La escuadra de Jerry Galindo venció 4-2 a los Colibríes de Xochitepec.
La escuadra de Jerry Galindo venció 4-2 a los Colibríes de Xochitepec.
Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Estamos a un 90 por ciento: Alex Galindo

La escuadra de Jerry Galindo venció 4-2 a los Colibríes de Xochitepec.
Fotógraf@/ SALVADOR SALDAÑA GALINDO
  • Like
  • Comentar

El técnico del Club Deportivo Jerry Galindo está satisfecho con la pretemporada que ha hecho el equipo; el 19 de agosto debutarán en la Tercera División profesional.

El Club Deportivo Jerry Galindo cerró su preparación de cara al inicio de la Temporada 2022-2023 de la Tercera División.


El sábado, en lo que será su casa, el estadio de Real del Puente, se midió a Colibríes de Xochitepec y a los Licántropos de Puebla. En el primer partido se impusieron 4-2 y ante los poblanos cayeron 3-0.
Contra los Colibríes el cuerpo técnico le dio oportunidad a los jóvenes que no han tenido mucha participación.


Son 30, los muchachos que integran el plantel y que jugarán los sábados a las tres de la tarde, en el estadio de Real del Puente.


"Hay jóvenes con mucho talento, 90 por ciento morelenses, el grupo 7 será bastante competitivo. Eso es lo bonito del futbol, tener competencia. A trabajar, no hay más, los muchachos han mostrado buena capacidad, pienso que estamos a un 90 por ciento, todavía en esta semana vamos a cerrar la preparación" apuntó Alex Galindo, director técnico de la escuadra.


Para este torneo serán siete los equipos de la entidad que participan en esta división: Arroceros de Jojutla, CDY, Tigres de Yautepec, Caudillos de Zapata, Club Deportivo Jerry Galindo, Selva Cañera y Deportivo Oaxtepec quedaron instalados en el grupo 7, conformado por 14 equipos en total.


El 19 de agosto arrancará la nueva temporada y los equipos de Morelos compartirán sector con escuadras de la Ciudad de México y Guerrero.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,970,939 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. San Martín Alejandra, convencido de que harán un papel importante
Sig. Kalakita se queda con la cabellera del Cuervo

Hay 5430 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.