Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Deportes

La siguen rompiendo

Salvador Saldaña Salvador Saldaña
Domingo, 10 Julio
Lectura 1 - 2 minutos
La siguen rompiendo
Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

La siguen rompiendo

Salvador Saldaña Salvador Saldaña
Domingo, 10 Julio
<
    • 5
    Like
  • Comentar

Gracias a la selección de pesas, la entidad consiguió la segunda mejor marca histórica en Juegos Nacionales Conade, antes llamada Olimpiada Nacional

Con las seis medallas en halterofilia, la delegación morelense suma 67 preseas

El selectivo de Levantamiento de Pesas se despidió de Hermosillo, Sonora, al subir al podium en seis ocasiones en los Juegos Nacionales Conade 2022, colaborando en la suma de 67 medallas adquiridas hasta el momento. Oficialmente se trata de la segunda mejor marca registrada para Morelos desde el año 1996.

El cuautlense Emiliano Oreth Bello Villegas, en la categoría Sub-17, división 102 kilogramos, cargó 120 kilogramos en arranque y 131 kilogramos en envión para sumar un total de 251 kilogramos, siendo en la primera y la tercera modalidades donde ganó un par de preseas de plata para la entidad.

Asimismo, quien se llevó las palmas fue Irving Sebastián Betancourt Manrique, oriundo de Cuernavaca y perteneciente a la categoría Sub 15, división 81 kilogramos, quien levantó en barra 94 kilogramos en su primer compromiso y 115 kilogramos en el segundo, redondeando un total de 209 kilogramos y ganando tres metales de bronce al consagrarse como el tercer mejor pesista del país en cada uno de los tres sectores.

La sexta medalla del combinado masculino de halterofilia también fue de bronce en la categoría Sub 23, división 96 kilogramos, debido al destacado trabajo del xochitepequense Raymundo Sánchez Miranda, quien alzó 118 kilogramos en arranque y 155 kilogramos en envión, firmando su participación con un total de 273 kilogramos cargados en la plataforma sonorense.

“En el año 2001 se ganaron 62 medallas en Olimpiada Nacional (ahora Nacionales Conade). Era, hasta el día de ayer, la segunda mejor marca para Morelos en toda la historia. Sin embargo, gracias al esfuerzo de deportistas, entrenadores y padres de familia, en este año 2022 se ha logrado batir ese récord con 16 oros, 20 platas y 31 bronces. Además, aún falta por accionar handball y aguas abiertas”, comentó Germán Villa, titular del Indem.

Otros pesistas que defendieron la bandera estatal en Hermosillo fueron Carlos Caleb García Valdez, Pedro Yitzhak Islas Tapia, Nicolás Avilés Huicochea, Víctor Alejandro Rodríguez Díaz, Balam Antonio Brito Toledo, Esteban Rafael Zariñana Pineda y Lenin Sebastián Castillo Esquivel.

Inicia sesión y comenta
Salvador Saldaña

Salvador Saldaña

6,948 Posts 38,950,599 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

El STAUAEM conjura huelga Mantenimiento Osame se corona en la Liga de Futbol de Veteranos Moctezuma ¡A toda máquina! Leyendas del Cruz Azul pisarán el 'Coruco' Díaz
Los Editores Recomiendan
En Deportes
Ant. Peleadores se alistan para el torneo “Espíritu de los Guerreros”
Sig. Reconocen su talento y esfuerzo

Hay 8547 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.