Deportes

Rugieron los motores en Cuernavaca


Lectura 1 - 2 minutos
SALVADOR SALDAÑA GALINDO   Treinta pilotos profesionales participaron en la segunda fecha del serial en los Go Karts de Cuernavaca.
SALVADOR SALDAÑA GALINDO Treinta pilotos profesionales participaron en la segunda fecha del serial en los Go Karts de Cuernavaca.
Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Rugieron los motores en Cuernavaca

SALVADOR SALDAÑA GALINDO Treinta pilotos profesionales participaron en la segunda fecha del serial en los Go Karts de Cuernavaca.
  • Like
  • Comentar

Más de 50 pilotos participaron en el serial por el 60 aniversario de la pista de los Go Karts Cuernavaca; la tercera fecha se correrá en septiembre.

La pista de Go Karts Cuernavaca está de manteles largos y como parte de los festejos por los 60 años de vida, se está llevando a cabo un serial de carreras.

El pasado sábado se realizó la segunda fecha con las categorías baby, mini, shifter y directos.

Desde temprano se inició el registro de los pilotos, para dar paso a las prácticas y a la calificación.

Además, durante el evento se le rindió un homenaje al mecánico Gabriel Valdez, quién trabajó en la pista de la capital morelense y acaba de fallecer.

Treinta pilotos profesionales de la Ciudad de México, Puebla y Morelos participaron en la categoría Fórmula Mundial y los ganadores de fueron Edsel Pérez y Aldo Ruiz.

Está prueba fue de resistencia y corrieron por un lapso de una hora. Los pilotos que consiguieron subir a lo más alto del pódium dieron 93 vueltas con un tiempo de una hora con 30 segundos.

El segundo lugar fue para Humberto González y el tercer sitio para Andy Loal.

En la categoría GX 270 (autos de renta) el primer lugar fue para Diego Martínez, el segundo sitio para Nicolás Villa y el tercero para Dylan Lara.

La tercera fecha será el 24 de septiembre. 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,071,636 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se viene la Copa Moustache de Futbol 7
Sig. Escorpiones FC y Sporting Canamy, instalados en el grupo 3

Hay 6356 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.