Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

López Zarza contento por la campaña de Pumas Morelos

Se cumple con la finalidad a pesar de no haber logrado calificar a la liguilla.

Enrique López Zarza considera que la temporada que está por terminar a pesar de no haber calificado a la liguilla, fue positiva de acuerdo con la política del club en cuanto a la formación de los futbolistas, y se muestra de acuerdo con ella: “Hemos llevado a este grupo a un tope máximo de rendimiento y los muchachos por momentos nos hicieron soñar y tener esperanza de trascender en el torneo. No se logró, pero esto es una experiencia grandísima para los jóvenes. Lo tenemos que valorar para que reditúe en su crecimiento”.

Rolando Becerril † Rolando Becerril †
Martes, 3 Mayo
    • 5
    Like
  • Comentar

Y agrega: “Afortunadamente, el primer equipo hizo un excelente torneo y nos dio tranquilidad para que pudiéramos trabajar. Si se llegan a tomar determinaciones de que fluya gente de aquí, es decir, rearmar el plantel, eso no me espanta”.

El estratega resumió la actuación de los Pumas Morelos en la campaña: “Logramos la misma obtención de puntos que el torneo pasado. El siguiente año, cuando se reanuda el descenso a la Segunda División, habrá que sacarle jugo a esta experiencia. En general competimos dignamente y siempre mantuvimos el respeto, la dignidad y el orgullo hasta el último encuentro”.

“Hubo jugadores que se incorporaron de la Segunda, gente de nosotros que pasó a la Primera, y habrá que darle continuidad al proyecto, pero sacando experiencias de esto”, concluyó.

Los Pumas Morelos concluyeron su décima campaña en la Liga de Ascenso y, como siempre ha sido la prioridad con este conjunto, su función como cuadro de apoyo para el primer equipo universitario se refrendó, una vez más, de manera consistente.

Si bien los números de la fase regular no fueron los esperados (se concluyó la fase regular con 19 puntos, en el lugar 11 de la clasificación general), el Torneo de Clausura 2011 puede ser revisado con satisfacción por sus integrantes.

16 de los jugadores que participaron en la campaña ya han tenido actividad en torneos oficiales con los Pumas de la Primera División. De igual forma, 12 de los elementos actuales del primer equipo tuvieron a los Pumas Morelos en su proceso de formación.

Por otro lado, el estratega de los felinos morelenses, Enrique López Zarza, dio la oportunidad de debutar en este circuito al mediocampista Yair Sánchez, en la jornada 3, contra los Albinegros de Orizaba. Y varios elementos que actúan regularmente con el conjunto de la Segunda División (Eduardo Barrón, Jorge Pinzón, Marco Jiménez, entre otros) fueron incorporados al grupo y tuvieron continuidad en él.

Nuevamente, el cuadro filial del Club Universidad fue la escuadra que sumó la mayor cantidad de minutos de menores: 6,753, aunque para los efectos del reglamento sólo se pueden contabilizar 270 minutos por juego y el total oficial fue de 4,274. Los jugadores que contribuyeron más a dicha cifra fueron Alfonso Luna, Alfredo Saldívar, Alberto Tovar, Víctor Rosales y Raúl Servín Molina, todos con más de 600 minutos oficiales.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta
Rolando Becerril †

Rolando Becerril †

4,052 Posts 11,543,230 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rolando Becerril †

Van al nacional de voleibol Gloria Casolco regresa con medallas a Morelos Se juega la fecha 2 de la Liga Mexicana Femenil de Futbol
Ant. Linces UVM Cuernavaca se queda en el camino
Sig. Morelos obtiene 3 medallas en clasificatorio de esgrima

Hay 9907 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.