Deportes

Natalia Aguirre se prepara para los Juegos Nacionales Conade 2022


Lectura 1 - 2 minutos
La patinadora morelense competirá en programa corto y largo, en la frontera norte del país.
La patinadora morelense competirá en programa corto y largo, en la frontera norte del país.
Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Natalia Aguirre se prepara para los Juegos Nacionales Conade 2022

La patinadora morelense competirá en programa corto y largo, en la frontera norte del país.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

La joven morelense es la única representante que calificó a la justa en patinaje artístico; del 18 al 21 de junio se llevará a cabo la competencia en Ensenada.

Por tercera ocasión consecutiva, Natalia Aguirre Terán competirá en los Juegos Nacionales Conade, en la disciplina de Patinaje Artístico.

La morelense de la categoría Juvenil Mayor Sub 18 obtuvo su boleto en el Campeonato Interasociaciones de la especialidad en Guadalajara, en programa corto y largo. 

Sus compañeras Carla Arizmendi García (Libre, Figura y Danza) y Macarena Moya Rodríguez (Libre, Figuras y Danza) se entregaron en la pista, pero no lograron calificar.

El año pasado en su segunda participación en esta justa deportiva Natalia Aguirre señaló que ésta fue de mucho aprendizaje y obtuvo más experiencia, por lo que sería un honor representar de nueva cuenta a Morelos en sus terceros Juegos Nacionales Conade.

El programa corto y largo consisten en patinar con la mayor estética posible realizando saltos, giros, poses y maniobras durante dos melodías de aproximadamente dos y cuatro minutos, respectivamente; asimismo, ejercerá en la modalidad figuras de escuela, en la cual mantiene el equilibrio en trazos circulares plasmados en la pista. 

“Todas estas semanas me he dedicado a perfeccionar mis saltos, piruetas, todos mis elementos como tal, y en la competencia voy a ir mejor preparada; voy a subir mi ranking y lo haré bien para representar a Morelos dignamente” externó Natalia Aguirre, quien ya participó en el 2019 y 2021 en Cancún y Monterrey, respectivamente.

Cabe señalar que, actualmente la deportista entrena en el recinto ferial de Acapantzingo bajo las órdenes del profesor Oscar Hernández, así como de María de Lourdes Navarro, presidenta de la Asociación Morelense de Patines Sobre Ruedas.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,154,027 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se avecina el selectivo estatal del "Torneo de la Calle a la cancha"
Sig. Reconocen a campeones nacionales de Full Contact

Hay 5036 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.