Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Tres equipos continúan invictos en el voli estudiantil

Son Universo 2000, ESVOAC y el Robert Kennedy los que se mantienen como líderes en su respectiva categoría.

Una jornada del Torneo Estudiantil de Voleibol que resultó muy interesante, toda vez que tres equipos se mantienen sin derrota y en el primer lugar de su categoría son Universo 2000 en primaria, ESVOAC en secundaria y el Colegio Robert Kennedy en preparatoria. Los tres de la rama femenil.

Rolando Becerril † Rolando Becerril †
Martes, 12 Abril
    • 5
    Like
  • Comentar

La escuadra ESVOAC libró bien la doble jornada al vencer en su primer juego al Colegio Santa Inés por marcador de 25-21 y 25-15. Un poco más tarde enfrentó al conjunto “A” de Cocoyoc, que tampoco había perdido en este certamen, las de ESVOAC mantuvieron el equilibrio en su juego entre el aspecto defensivo y ofensivo, mientras que las de Cocoyoc se vieron limitadas en su ataque, factor que inclinó la balanza a favor de ESVOAC que con este triunfo se consolida en el primer lugar, además de continuar invicto.

El Colegio Robert Kennedy es otra de las escuadras que suma todos sus juegos ganados, en esta ocasión sus rivales Tigres Yautepec no pudieron contener los ataques de las del Kennedy que en unas semanas más estarán representando a nuestro estado en la etapa nacional de Olimpiada Juvenil, a pesar de presentar buenos elementos las felinas de Yautepec terminaron por cargar con la derrota en dos sets.

En la categoría primaria femenil estuvieron frente a frente Universo 2000 y el Centro de Formación DAM, primero y segundo lugar respectivamente, ambas sextetas llegaban a este duelo sin conocer la derrota y teniendo como escenario la duela de la Unidad Deportiva Revolución, Universo y DAM ofreció buen espectáculo, debido a los constantes errores en el servicio y en el ataque de las del DAM marcaron diferencia a favor de Universo que se apuntó los dos sets a su favor 25-14 y 25-20 y con este resultado suma 6 victorias, todas ganadas en dos sets que les permitirá seguir en el primer sitio.

En otros resultados de la categoría preparatoria femenil el CUAM está consiguiendo resultados a su favor y eso le ha valido mejorar su posición en la tabla, en esta séptima jornada vencieron al Colegio Montes de Oca, las del CUAM alcanzaron el tercer escalón en la clasificación y las del Montes de Oca serán relegadas a la quinta posición debido a que ESVOAC también sumó a su favor venciendo a Tigres Yautepec.

Dentro de la categoría secundaria femenil conjuntos como Flores Magón y el Colegio Juana de Arco parecen enderezar el rumbo, al conseguir dos triunfos en su doble jornada y eso les permitirá mejorar considerablemente el séptimo y octavo lugar respectivamente.

Pasando a la categoría secundaria varonil, el Colegio Hellen Keller y el representativo de Cocoyoc libraron buena batalla en la cancha de la Unidad Deportiva Cuernavaca del IMSS, la buena estatura de los del Hellen Keller fue bien aprovechada sobre todo en el primer set que terminó 25-22 a su favor, en el segundo set todo apuntaba a que Cocoyoc emparejaría la situación y se jugaría un tercer set, sin embargo no pudieron concretar los dos últimos puntos y los del Hellen Keller si lo lograron dejando el marcador 28-26. En esa misma categoría el Colegio Hamilton consigue importante resultado ante ESVOAC, teniendo que definir al ganador en tres sets, el primero favorable al Hamilton 25-21, el segundo fue para ESVOAC 25-23 y el set decisivo nuevamente a favor del Hamilton 15-9.

 

 

 

Inicia sesión y comenta
Rolando Becerril †

Rolando Becerril †

4,052 Posts 11,530,351 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rolando Becerril †

Van al nacional de voleibol Gloria Casolco regresa con medallas a Morelos Se juega la fecha 2 de la Liga Mexicana Femenil de Futbol
Ant. Linces vence al líder Querétaro en la intermedia de ONEFA
Sig. EFSA-NOVA destaca en el Nacional de Jiu jitsu

Hay 10002 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.