Deportes

Morelos, anfitrión de la etapa final de la liga de básquetbol 3x3 México


Lectura 1 - 2 minutos
El parque Revolución fue escenario de los partidos.
El parque Revolución fue escenario de los partidos.
Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Morelos, anfitrión de la etapa final de la liga de básquetbol 3x3 México

El parque Revolución fue escenario de los partidos.
  • Like
  • Comentar

La variante del deporte ráfaga llamada basquetbol 3X3 cerró con broche de oro el año 2021, al recibir 21 equipos varoniles y 11 femeniles U15 de diferentes estados del país

En la unidad deportiva Revolución se llevó a cabo la etapa final de la Liga de Básquetbol 3x3 México, en la que participaron tripletas oriundas de Michoacán, Estado de México, Puebla, Tamaulipas, Nuevo León y Guerrero, así como de Morelos, estado anfitrión, con presencia de los municipios de Cuernavaca, Jiutepec, Axochiapan, Yautepec, Cuautla, Tlaquiltenango y Temixco.

El evento fue avalado por la Asociación Deportiva Mexicana de Básquetbol (Ademeba) y participaron 21 equipos varoniles y 11 femeniles categorías U15, para sumar un total de 126 basquetbolistas que le sacaron brillo a la duela capitalina.

En las disciplinas de hombres el primer y tercer lugar se lo llevaron clubes originarios de Monterrey, Nuevo León, dejando el segundo lugar para el trío poblano; mientras que, en el sector de mujeres, el primer sitio también fue para una tríada regiomontana, pero el segundo y tercer lugar se quedó para Morelos gracias al trinomio cuernavacense y cuautlense, respectivamente.

El Instituto del deporte del estado invitó a toda la  comunidad morelense a inscribir a sus hijos e hijas, de 6 a 16 años de edad, a la escuela formativa de basquetbol  la cual se ejerce los días lunes y miércoles de 15:00 a 18:00 horas en la Unidad Deportiva Centenario, subrayando que se reactiva el próximo 03 de enero y que los informes se pueden solicitar al número telefónico 777 102 4091.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

645 Posts 4,106,132 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. García Valdez agradece apoyos al boxeo
Sig. Montserrat Montiel buscará más triunfos en 2022

Hay 5063 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.