Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Pumas Morelos visita esta noche a Irapuato

Complicado duelo a pesar de que Irapuato no contará con Cuauhtémoc Blanco.

Atractivo encuentro en el Estadio Sergio León Chávez esta noche al continuar la actividad del Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso y que corresponde a las acciones de la octava jornada. Irapuato y Pumas Morelos quieren estar en la liguilla y seguramente buscarán el triunfo, a pesar de que las escuadras tuvieron poco tiempo de reponerse por jugarse jornada doble.

Rolando Becerril † Rolando Becerril †
Sábado, 19 Febrero
    • 5
    Like
  • Comentar

Irapuato sale al campo de juego con una derrota, dos empates y dos victorias, colocado en el segundo lugar de la tabla con once puntos, en busca de obtener tres puntos más en este encuentro, que le permitan colocarse en el liderato de la tabla. Por otro lado, la escuadra de Pumas Morelos se coloca luego de tres derrotas y tres victorias con nueve puntos a su favor en la séptima posición.

Los Freseros vienen de empatar a cero goles con Cruz Azul Hidalgo y los felinos, de vencer a Veracruz 2 goles a 1.

El morelense Ignacio Rodríguez, director técnico del equipo Irapuato, comentó que Pumas Morelos es un rival complicado, con mucha dinámica y un plantel muy joven, pero que en base a su trabajo de fuerzas básicas ha sabido inyectarles experiencia. Pero rápidamente se ha trabajado para superarlos en el plano estratégico apoyados por la gran experiencia y calidad de sus jugadores.

El timonel no se preocupa sobre la ausencia de Cuauhtémoc Blanco, quien fue expulsado ante Cruz Azul Hidalgo. Al respecto, comentó: “Existe la posibilidad de contar con él, ya que se hizo una apelación porque nos parece que fueron muy rigoristas las dos amarillas: la primera en una jugada me parece que un tanto apretada porque van disputando la pelota ambos jugadores y cualquiera de ellos pudo haber salido rebotado en esa jugada, y la segunda se dio en una jugada en donde la hacen una falta al “Temo”; se molestó por la falta y el manotazo que da en la cancha, el árbitro lo interpreta como una desaprobación a su marcación”.

Mientras que los universitarios de López Zarza no han sido regulares en lo que va del torneo cuando juegan de visita, al tener tres descalabros, lo que los coloca en clara desventaja ante la Trinca Fresera, máxime en esta confrontación en la cual habrán de mostrarse bien ordenados en el terreno defensivo y salir con un buen resultado al medirse ante una escuadra que tiene potencial para jugar de la misma manera en cualquiera de los dos escenarios, visitante o local.

 

JUEGOS PARA HOY:

JORNADA 8

 

HORA ESTADIO

16:00 Altamira Vs Sinaloa Altamira

18:00 Ciudad Juárez Vs Lobos BUAP Cuauhtémoc

19:00 Irapuato Vs Pumas Morelos Sergio León Chávez

19:00 Veracruz Vs León Luis Pirata Fuente

 

PARA MAÑANA:

HORA ESTADIO

12:00 Atlante UTN Vs Cruz Azul Hidalgo Neza 86

12:00 U. de G. Vs Durango Jalisco

13:00 Tijuana Vs Orizaba Caliente

16:00 La Piedad Vs UAT Juan N. López

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta
Rolando Becerril †

Rolando Becerril †

4,052 Posts 11,530,765 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rolando Becerril †

Van al nacional de voleibol Gloria Casolco regresa con medallas a Morelos Se juega la fecha 2 de la Liga Mexicana Femenil de Futbol
Ant. Galeana va en busca de la cima ante Cuautla Yeca
Sig. Real Satélite ante El Pequeñín en la Liga Zapata

Hay 9718 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.