Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Walter Hernández y Denia Sosa subirán al cuadrilátero

  • Like
  • Comentar

Esta noche ambos pugilistas morelenses buscarán poner en alto el nombre de la entidad, en la función que se realizará en el Parque Cri Cri.

Este día en el Parque Cri Cri se presentará una atractiva velada boxística en la que el combate estelar será de corte internacional -México contra Venezuela- encabezado por el mexicano Héctor Colín y el sudamericano Erick León,  a diez rounds en peso ligero.

El mexicano "Ratón" Colín tratará de imponer sus condiciones y experiencia, además de que tendrá el apoyo del público, ante un venezolano que muestra un récord de 12-1-1. Su única derrota fue precisamente en suelo mexicano ante Jorge Arturo Sánchez.

En otros combates, Justin Gandoza se medirá con Genaro García, en peso súper ligero a seis rounds.

En pleitos a cuatro episodios la morelense Denia Karina Sosa debutará en el boxeo profesional cuando enfrente a Anahí Pérez, en peso súper mosca, mientras que Yokio Carranza enfrentará a José Eduardo Zavala, en minimosca; Ariel González ante Hugo Vázquez Mondragón, en peso ligero, y en el mismo peso el morelense Walter Hernández se medirá a Ismael Avilés y Jonathan Sánchez contra Baltazar Pérez, en súper medio.

El recinto solo permitirá el uso de un 30 por ciento de su capacidad, debido al semáforo epidemiológico de covid-19 en la que se encuentra el Estado de Morelos, que es naranja. Todos los boxeadores y su respectivo entrenador tendrán que someterse a una prueba para la detección del virus covid-19.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,979,721 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Club América elige a 12 jóvenes para seguir con el proceso de visorías
Sig. Tigres Yautepec buscan rugir en casa

Hay 5973 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.