Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Nacional de Uruguay entrenó en Cuernavaca

Con miras a su duelo de esta noche ante las Águilas del América dentro de la Copa Libertadores.

El Nacional de Montevideo realizó sus prácticas en la cancha del estadio Centenario de cara a su juego con el América de México. El conjunto de Uruguay tomó su centro de operaciones en la ciudad de Cuernavaca para el duelo que sostendrá hoy dentro de la Copa Libertadores, aunque en la noche viajó a la capital del país para reconocer el terreno de juego del estadio Azteca.

Rolando Becerril † Rolando Becerril †
Martes, 15 Febrero
    • 5
    Like
  • Comentar

El entrenador Juan Ramón Carrasco trabajó en la cancha con el sistema táctico para llegar dentro del área y hacer los goles que les den el triunfo. En sus movimientos salieron con balones desde la media cancha tocando a los medios y de aquí a los extremos, o en su variante con toques a los espacios para traspasar la defensiva y de aquí sus disparos a la portería.

El timonel, al final, dijo que espera tener una mejor adaptación, cuando ya se entrene en el Azteca, donde observará la velocidad, conforme a la altura, de la pelota. Por lo mientras, sólo se trabajó en lo táctico, que sirve para mentalizarse en los movimientos que se harán durante el partido.

Sobre la alineación, comentó que tiene sus dudas, sobre todo porque cuenta con un elemento que viene recuperándose de una lesión: “En base a eso puedo cambiar mi sistema de juego, si no se recupera. Lo importante será sacar un buen resultado. En primer término, es el triunfo, pero un empate será bueno, ya que será ventaja para el duelo de revancha. Pero si se pierde, se buscará que sea por la mínima diferencia”.

Juan Ramón Carrasco ya estudió al América, pero considera que el resultado que tuvo ante Necaxa es engañoso: “Tendría que seguir viéndolo para saber realmente qué tipo de juego utiliza tanto de local como de visita. Pero, bueno, nosotros siempre respetamos a todos los rivales, sobre todo cuando cuenta con jugadores como Vuoso, Daniel “Rolfi” Montenegro, Vicente Sánchez que tienen experiencia y son jugadores desequilibrantes”.

Por otra parte, el jugador Flavio Armando Córdova indicó que conoce al América donde tiene a su compatriota Mosqueda: “La verdad que hemos seguido al América porque es uno de los grandes en el continente. Será un partido muy difícil porque tienen la ventaja que es la altura, aunque esperamos hacer nuestro trabajo. El objetivo es sacar los tres puntos; si no, irnos con un punto del Azteca que es una plaza muy difícil. Pero creemos que vamos hacer un buen trabajo”, puntualizó el defensa cafetalero.

 

Inicia sesión y comenta
Rolando Becerril †

Rolando Becerril †

4,052 Posts 11,538,149 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rolando Becerril †

Van al nacional de voleibol Gloria Casolco regresa con medallas a Morelos Se juega la fecha 2 de la Liga Mexicana Femenil de Futbol
Ant. Se realizó Estatal de Ciclismo de Montaña en Tequesquitengo
Sig. Emotivo aniversario del Deportivo Nancy

Hay 10641 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.