Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

“Fallamos en la concentración”: Ricardo Jurado

  • Like
  • Comentar

El mediocampista de Cuautla dijo que tienen que poner más atención y evitar que les saquen los partidos como sucedió ante Dongu, en los últimos cinco minutos.

Al equipo de Cuautla le urge ganar para quitarse un poco la presión y tras el descalabro en Cuautitlán, donde les dieron la vuelta en el marcador, el capitán Ricardo Jurado comentó que tienen que trabajar más en la concentración y la definición, ya que han cometido errores puntuales que han ocasionado que se les vayan puntos importantes.

En su último partido de la Jornada 20 cayeron 2-1 ante Deportivo Dongu en los últimos cinco minutos.

“El equipo tiene buen funcionamiento, genera jugadas, el problema es que no las concretamos, tenemos 10 y concretamos una. No queda más que seguir trabajando, afinar detalles como la falta de concentración.  Dos desatenciones a los minutos 40 y 45 del segundo tiempo nos costaron la derrota ante Dongu.  Nos faltó un poco de colmillo, no supimos manejar el partido, la idea era traernos los cuatro puntos y nos ganaron al final del partido” señaló el mediocampista ex de los Pumas de la UNAM.

El domingo los cuautlenses recibirán a los Aguacateros de Uruapan, en el estadio Isidro Gil Tapia, a las tres de la tarde. Los arroceros se ubican en el penúltimo lugar con nueve puntos y los de Uruapan  en el sexto lugar con 32 unidades. Los Aguacateros vienen de perder 2-1 ante Cruz Azul Hidalgo.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,031,203 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Xochitepec FC rescata empate en Tlaxcala
Sig. Club América buscará talento en Morelos

Hay 5611 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.