Los cañeritos se ubican en el sexto lugar del pelotón VI con 16 puntos; el pasado sábado vencieron 5-2 a Caudillos de Morelos, en Jojutla. Los cañeritos se ubican en el sexto lugar del pelotón VI con 16 puntos; el pasado sábado vencieron 5-2 a Caudillos de Morelos, en Jojutla. Fotógraf@: SALVADOR SALDAÑA GALINDO
Publicado en Deportes Martes, 23 Febrero 2021 05:15

El equipo Selva Cañera, listo para la segunda vuelta

Escrito por

La escuadra dirigida por Ramón Figueroa afina los últimos detalles para recibir este sábado a Cefort Toros, en la Jornada 12 de la Tercera División profesional.

Este viernes entrará en acción el Grupo VI de la Tercera División profesional, sector donde se ubican los cinco equipos de la entidad. Selva Cañera Jojutla se reporta listo para reiniciar con la actividad en esta rama y, tras haber disputado su último partido de preparación ante Caudillos de Morelos, el timonel Ramón Figueroa comentó que ya tienen equipo completo para iniciar con el pie derecho la segunda vuelta de la Temporada 2020-2021.

“Me gustó el funcionamiento del equipo en el partido contra Caudillos, el funcionamiento colectivo fue bueno, los chavos están muy metidos, esperamos un partido complicado ante Cefort Toros, tenemos buen plantel para competir en el grupo VI, queremos llevarnos los tres puntos el sábado en casa” señaló Figueroa Carbajal, quien dirigirá a su octavo equipo, de los cuales seis han sido de la Tercera División profesional. 

 

Jornada 12

Grupo VI

 

26 y 27 de febrero

 

Iguala                    vs. Chilpancingo

Selva Cañera         vs. Cefort Toros

Forma Fut Integral       vs. Tigres Yautepec

Caudillos de Morelos   vs. Academia Cuextlán

FC Iguanas                  vs. Águilas UAGRO

CDY Yautepec       vs. Guerreros Puebla

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.