Cuautla tiene dos partidos pendientes, ante Irapuato y Azores de Hidalgo. Cuautla tiene dos partidos pendientes, ante Irapuato y Azores de Hidalgo. Fotógraf@: ARCHIVO
Publicado en Deportes Jueves, 18 Febrero 2021 05:25

Definen fecha del partido pendiente entre Cuautla e Irapuato

Escrito por

El 16 de marzo los arroceros disputarán el cotejo pendiente de la Jornada 14 ante los Freseros en la Liga Premier Serie A.

La escuadra de Cuautla tiene dos partidos pendientes en esta Temporada 2020-2021 en la Liga Premier Serie A y el duelo frente al Irapuato, que se iba a jugar el pasado 22 de enero, se reprogramó para el 16 de marzo en el estadio Sergio León Chávez.


Los arroceros han tenido un torneo para el olvido, ya que se sitúan en el penúltimo lugar con nueve puntos, solo por encima de Ciervos de Chalco que llevan cuatro unidades.
El equipo de la zona oriente de Morelos se prepara para visitar mañana al sublíder del Grupo 2 Inter Playa del Carmen, en duelo correspondiente a la Jornada 19, en el estadio Mario Villanueva.
El técnico Guillermo Gómez entrenó ayer en el Isidro Gil Tapia en busca de corregir los errores y tratar de ya no dejar ir más puntos.


Los morelenses tratarán de repetirle la dosis a los dirigidos por Carlos Bracamontes, luego de que en la primera vuelta los de Cuautla doblegaron 2-0 a los del Inter Playa.
El otro cotejo pendiente que tiene el cuadro arrocero es ante Azores de Hidalgo, en fecha por definir.


Para el enfrentamiento de este viernes los de Cuautla no contarán con el defensa central Sergio Jaúregui.
El líder del pelotón 2 es Cruz Azul Hidalgo con 41 puntos.

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.