Lady Egipcia espera que cambie el semáforo para volver a la acción. Lady Egipcia espera que cambie el semáforo para volver a la acción.
Publicado en Deportes Jueves, 11 Febrero 2021 05:29

Prepara su regreso al cuadrilátero

Escrito por David Jiménez

Lady Egipcia continúa con su preparación para estar de regreso en los mejores eventos tanto del estado de Morelos como en luchas a nivel nacional.

“Estoy preparándome adecuadamente, aunque tuvimos que parar por el semáforo rojo, ya que todos los gimnasios no están teniendo mucha actividad, pero tenemos que estar activos para no perder el ritmo deportivo”, informo Lady Egipcia.

La luchadora dijo a La Unión de Morelos que espera volver a los cuadriláteros aunque sea en servicio de streaming. “Tenemos esa oportunidad de realizar eventos y darle a la gente un poco de espectáculo. Aunque por ahora es momento de esperar a que cambiemos de semáforo para poder regresar a hacer eventos deportivos”.

“Este 2021 espero que se abran muchas puertas en lo profesional, ya que hay empresas nacionales con las que me gustaría poder continuar mi carrera y también aquí en Morelos con los amigos de Luchamania, quienes me han apoyado en mi carrera deportiva”, comento la gladiadora.

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.