Deportes
Lectura 2 - 4 minutos

De luchador a vendedor de tacos, la vida de Shocker tras desfigurarse el rostro

El peleador Shocker detalló que el problema comenzó hace un par de años. 

TXT UnoTv
  • Like
  • Comentar

El luchador Shocker, considerado por él mismo como “1000% guapo”, sufrió hace un par de años un problema que le desfiguró el rostro con el paso del tiempo.

El integrante del Consejo Mundial de Lucha Libre muestra la parte inferior derecha de su mandíbula inflamada, un problema que le impide hablar y comer de forma normal.

“Ya quedé como Rocky, pero guapo”.

Bromeó el luchador Shocker.

¿Por qué se desfiguró la cara Shocker?

El peleador Shocker detalló que el problema comenzó hace un par de años con un golpe que recibió de parte del luchador Diamante Azul.

“Al momento que el Diamante Azul me da el antebrazo, fisura mi mandíbula, lo cual me mandó a enfermería y me pusieron injertos; creí que ya estaba bien y no hice caso por el alto umbral de dolor que tenemos”

Shocker.

Posteriormente decidió realizarse unos implantes bucales que acabaron por debilitar el hueso de la mandíbula.

Por su profesión no era candidato, aunque omitió las recomendaciones y eso desencadenó múltiples complicaciones que lo llevaron a su estado actual.

“A la siguiente semana, Marco Corleone me pegó con la cadera en el mismo lugar, eso agravó la situación, pero volví a tomar desinflamantes y medicinas para el dolor”, añadió.

Sin embargo, fue previo a un viaje a Estados Unidos cuando el problema se agravó, ya que al momento de comer una quesadilla se le cayó la mandíbula totalmente.  

“A las dos semanas me operan, no quedaba porque reventaba los tornillos, entonces requerí una nueva cirugía y al mes me caí de un banco y se volvió a aflojar la placa que tengo, por lo que hay una inflamación”.

Shocker.

¿Qué hace el Shocker actualmente?

De momento, el luchador Shocker espera realizarse una nueva operación cuando se regrese a la actividad tras la pandemia de COVID-19.

Abrió un puesto de comida, los “Tacos Shock”, para apoyar su situación económica. En muy pocas veces se le puede ver en el Consejo Mundial de Lucha Libre.

Shocker también tiene su propio canal de YouTube desde hace dos años y no le va nada mal, pues a la fecha suma 127.000 suscriptores. En este canal, básicamente cuenta qué ha sido de su vida, algunos datos curiosos de su carrera, y hasta invitados tiene de la talla de Miguel Herrera, con quién hizo una entrevista hace un año

 

¿Quién es Shocker?

Shocker es el nombre artístico de José Luis Jair Soria Reyna, luchador mexicano. El gusto por el pancracio lo heredó de su padre, Rubén “Pato” Soria, exluchador que se destacó en la década de los sesenta.

En 1992, el tapatío debutó profesionalmente en los encordados. Dos años después dejó sus raíces y emigró a la capital del país para comenzar a destacar con el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

En 2003 alcanzó la cima al despojar de su cabellera al luchador el Vampiro Canadiense.

La fama llevó al jalisciense a formar parte de Total Nonstop Action Wrestling (TNA), AAA, International Wrestling Association (IWA) y la New Japan Pro-Wrestling Company (NJPW).

Shocker, antes de ingresar como profesional a la lucha libre estuvo enrolado al Cuerpo de Marines de los Estados Unidos (USMC) entre finales de los ochenta y principios de los noventa.

 

 

 

Más temas:

Inicia sesión y comenta
Ant. Seis árbitros de Morelos han tenido actividad en Liga MX y Expansión
Sig. Fallece el "Ruso", referí de la lucha libre

Hay 6839 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.