Francisco Hurtado militó tres años con Arroceros Cuautla; este día se integrará a los entrenamientos de los Freseros del Irapuato. Francisco Hurtado militó tres años con Arroceros Cuautla; este día se integrará a los entrenamientos de los Freseros del Irapuato. Fotógraf@: ARCHIVO
Publicado en Deportes Martes, 05 Enero 2021 05:29

Francisco Hurtado llega a la trinca fresera

Escrito por

El mediocampista morelense es uno de los refuerzos que se integraron al Club Irapuato para la segunda vuelta de la temporada en la Liga Premier Serie A.

El joven futbolista Francisco Jair Hurtado ya se encuentra en el Bajío y este día tendrá su primer entrenamiento con el Club Irapuato, escuadra que se reforzó con cinco nuevos elementos, entre ellos el mediocampista oriundo de Cuautla.

El futbolista morelense de 20 años llega con los Freseros del Irapuato de la Liga Premier Serie A, después de militar tres años con los Arroceros de Cuautla.

"Me siento agradecido con el club Irapuato por abrirme las puertas de la trinca, llego a un equipo grande con historia, soy privilegiado en jugar en este club y ser uno de los nuevos refuerzos para lo que resta de la temporada.

Con trabajo, con disciplina todo se puede, me siento muy feliz, agradecido con la gente que creyó en mí", señaló Jair Hurtado, quien ayer llegó a Irapuato para hoy ponerse a las órdenes del técnico Juan Manuel Rivera.

En la primera vuelta Paco Hurtado disputó 10 partidos con los Arroceros y jugó 868 minutos.

"Espero encajar con el equipo, con el director técnico, trabajar y trabajar, esa es la base del éxito, espero y se me dé la oportunidad de jugar" externó el morelense, quien inició su carrera en Atlético Cuernavaca de la Tercera División profesional.

Los Freseros volverán a la acción el 17 de enero cuando visiten al Cruz Azul Hidalgo, en la Jornada 14 de la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier Serie A.

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.