Deportes
Lectura 2 - 4 minutos

Pamela Tajonar va por la Súper Copa y la Copa de la Reina


  • Like
  • Comentar

La portera morelense buscará en el primer trimestre del próximo año esos títulos de la liga española.

Se termina el año y el deporte a nivel estatal, nacional e internacional sufrió el golpe más fuerte en la historia, con la pandemia que paralizó la actividad a nivel mundial. Una de las atletas morelenses consolidadas en el futbol europeo es Pamela Tajonar, la portera que llegó hace cinco meses al EDF Logroño, quien platicó vía telefónica con La Unión de Morelos y comentó comentó que buscará en el primer trimestre del 2021 conquistar la Super Copa y la Copa de la Reina con el equipo riojano.

Luego de un año complicado, la cancerbera morelense consiguió en este 2020 un doblete con el FC Barcelona Femenil y en julio de este año pasó a vestir la camiseta de EDF Logroño, en la Liga Iberdrola de la Primera División de España.

“Este año trajo cosas muy inesperadas y extrañas, como la pandemia, con lo cual en el futbol, como en muchas otras cosas, tuvimos que adaptar las rutinas en todos los sentidos. Durante ese periodo hubo aprendizaje también y yo la verdad seguí disfrutando de lo que nos tocaba hacer a pesar de que no eran las mejores circunstancias.

Entre todo eso vino el cambio de Barcelona a Logroño. Fue bastante raro porque al estar en confinamiento no hubo cierre de temporada con el equipo como tal, nos quedaba pendiente de jugar la Copa de la Reina y la Champions League, pero son cosas a las que te tienes que adaptar y aceptar cuanto antes para poder seguir bien con lo que te toca.

La llegada a Logroño me trajo muchas cosas positivas y desde el primer día he podido disfrutar con el equipo porque se trabaja muy bien a pesar de ser un club mucho más pequeño.

Tuvimos al empezar la temporada la semifinal de Copa de la temporada anterior que había quedado pendiente. Le ganamos al Athletic Bilbao en penales y ahora estamos en la final, que se jugará contra el Barcelona” sostuvo la portera de 35 años, quien tomó unos días de vacaciones en nuestro país.

En enero Pamela disputará la Super Copa de España, en la que su equipo se medirá a Levante. La otra semifinal será Atlético de Madrid vs. Barcelona.

En febrero también la arquera de Cuernavaca disputará la final de la Copa de la Reina frente al FC Barcelona Femenil.

En semifinales de la Copa de la Reina EDF Logroño se impuso al Athletic Club y en penales ganaron 3-1.

“En liga no empezamos muy bien pero pudimos por lo menos cerrar el año con dos victorias y estoy segura que a partir del siguiente partido el 6 de enero vamos a tener mejores resultados, porque como dije antes se está trabajando muy bien.

 Tenemos en enero la Súper Copa de España y en febrero la final de la Copa de la Reina, más todos los partidos de liga que hay programados, así que nos espera un inicio de año muy entretenido” finalizó Tajonar Alonso, quien mañana se reportará con su equipo para reiniciar la temporada y medirse el 6 de enero al Espanyol de Barcelona, en la Jornada 14 de la Liga Iberdrola.

 

La arquera de 35 años lleva cinco meses con EDF Logroño y en febrero del próximo año se medirá al FC Barcelona Femenil, en la final de la Copa de la Reina.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,939,369 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hugo Sánchez sería el elegido para dirigir a Cruz Azul
Sig. Wendy Gallardo, refuerzo de Mazatlán FC

Hay 5630 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.