El boxeador oriundo de Cuernavaca, también es parte de la Selección Tlahuicas Morelos que se prepara para hacer su presentación en la Liga Mexicana de Boxeo. El boxeador oriundo de Cuernavaca, también es parte de la Selección Tlahuicas Morelos que se prepara para hacer su presentación en la Liga Mexicana de Boxeo. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Martes, 29 Diciembre 2020 05:15

Va por su primera locura en el boxeo profesional

Escrito por

Jonathan "Loco" Carrillo está más que listo para hacer su debut en el terreno profesional el próximo 29 de enero, en Tijuana.

La Selección Tlahuicas Morelos iba a hacer su debut en la Liga Mexicana de Boxeo pero la pandemia retrasó el evento que se tenía programado a principios del mes de noviembre en la entidad, sin embargo uno de los pugilistas que integran el equipo, Jonathan "Loco" Carrillo, se siente motivado porque en un mes hará su debut como profesional, en Tijuana, cita que lo tiene comprometido ya que quiere iniciar el 2021 con el pie derecho.

El "Loco" peleará el 29 de enero en la frontera en la categoría Súper Pluma (59 kilogramos) y desde hace cuatro meses entrena con los nueve seleccionados de la Liga Tlahuicas. No ha parado ya que necesita llegar al cien por ciento a su primer combate profesional.

"No se dio el arranque de la Liga Mexicana de Boxeo, pero este año para mí fue positivo por que tomé mucha experiencia y madurez, me fortalecí en todos los sentidos, primero dios esperemos que pase esto de la pandemia para que podamos debutar en la Liga Mexicana de Boxeo. Me siento bien, estoy trabajando mucho en la condición física y fuerza, estoy listo para mí debut, voy con todo para poner en alto el nombre de Morelos y debutar con un triunfo en mi carrera profesional" señaló el pugilista morelense de 21 años.

Cuatro años estuvo en el sector amateur y el próximo mes viajará a Tijuana junto con tres boxeadores más de la entidad.

La Liga Mexicana de Boxeo podría arrancar en febrero del 2021, dependiendo de la pandemia, sin embargo hace un mes la Selección Tlahuicas Morelos sostuvo un enfrentamiento a puerta cerrar contra la selección de la Ciudad de México denominada Campeones del Barrio.

En la división superligero, el representante será Alejandro de la Rosa; en peso gallo, César Flores; superpluma, Jonathan Carrillo; pluma, Juan Martínez Frías; medio, Marvin Abundes; superwelter, Oswaldo Gómez; supergallo, Raymundo Rojas; en la división de welter, Sixto Martínez y como capitán, en la categoría ligero, Brian González.

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.