El inicio de la segunda vuelta en la Liga Premier Serie A podría darse a finales de enero del 2021. El inicio de la segunda vuelta en la Liga Premier Serie A podría darse a finales de enero del 2021.
Publicado en Deportes Lunes, 28 Diciembre 2020 05:28

Cuautla regresa al trabajo de manera virtual

Escrito por

Hoy el equipo de arroceros iniciará pretemporada pero desde casa, debido a que la entidad está en semáforo rojo.

Luego de unos días de descanso, este día el conjunto de Cuautla regresará a los trabajos de pretemporada con miras a la segunda vuelta de la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier Serie A. 

El plantel arrocero no podrá entrenar en la cancha a causa de que Morelos se encuentra en semáforo rojo, pero los jugadores comenzarán a trabajar desde sus casas.

Esta semana el cuerpo técnico les mandará un trabajo especial para que se pongan a tono en el aspecto físico.

"Este lunes arrancamos en lo que se puede, los muchachos van a trabajar de manera virtual desde sus casas, les vamos a mandar un programa para que lo realicen desde sus casas.

Vamos a esperar hasta que nos den luz verde para regresar al campo. Por el momento vamos a trabajar de forma virtual ya que estamos en semáforo rojo" comentó Guillermo Gómez, técnico de Cuautla.

El equipo estaba realizando visorías para reclutar jóvenes que pudieran integrarse para la segunda vuelta. Sin embargo tuvieron que detener esa actividad y solo alcanzaron a seleccionar a 12 jugadores.

El timonel argentino ya tiene en mente a tres posibles refuerzos que pudieran apuntalar al equipo. Un portero, un defensa lateral y un mediocampista son los tres jugadores que están en la órbita del equipo arrocero.

Cuautla está a la espera de que la rama de la segunda división profesional les confirme la fecha de arranque de la segunda vuelta, pero el 23 de enero podría ser cuando regrese el cuadro de la zona oriente de Morelos.

En la Jornada 1 a los cuautlenses les toca descansar y en la segunda visitan a los Freseros de Irapuato.

"Hay que tener paciencia, seguir cuidándonos, tomar las medidas preventivas. Es complicado trabajar así pero tenemos que adaptarnos e iniciar con el aspecto físico para que los chavos puedan llegar de la mejor manera a su regreso" finalizó el técnico argentino, quien ya tiene experiencia en el balompié nacional con equipos como Saltillo, UACH, Valle de Mezquital y Reboceros de la Piedad.

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.