Noely Romero sostendrá su tercera pelea como profesional a finales del mes de enero del 2021 en Tijuana Noely Romero sostendrá su tercera pelea como profesional a finales del mes de enero del 2021 en Tijuana Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Lunes, 21 Diciembre 2020 05:40

cuatro boxeadores morelenses pelearán en Tijuana

Escrito por

Noely Romero, Denia Sosa, Sixto Martínez y Jonathan Carrillo viajarán a la frontera el 29 del próximo mes.

Dos pugilistas morelenses del gimnasio Olímpico de Cuernavaca y un par de boxeadores que integran la selección Tlahuicas Morelos sostendrán combates en Tijuana a finales del mes de enero del 2021.

Noely Romero y Denia Sosa son las boxeadoras que subirán al cuadrilátero ante rivales estadounidenses.

Noely  hace poco más de ocho días peleó en Tijuana ante Czarina Mccoy de Las Vegas; a pesar de haber caído en una pelea muy reñida, la pupila de Narciso González dejó un grato sabor de boca, por lo que regresará a boxear a la frontera en la categoría Súper Mosca.

Otra boxeadora de la entidad que también acompañará a Noely es Denia Karina Sosa.

Sixto Martínez y Jonathan "El Loco" Carrillo serán los otros dos pugilistas que pelearán bajo la batuta del entrenador Narciso González.

Ambos boxeadores representan a la Selección Tlahuicas Morelos.

El primero se quedó con las ganas de pelear el pasado 12 de diciembre en Tijuana, después de que su rival Amari Cordell no pudo subir al cuadrilátero.

Otro morelense que viajó a la frontera a mediados de diciembre fue Marvin "Pantera" Abúndez, quien empató frente Andrew García, en peso medio (72.700 kg.)

"Desgraciadamente la pandemia, le dio en la torre a los boxeadores que venían preparándose tanto en el profesional como amateur.

La Selección de Tlahuicas Morelos se estaba preparando para la Liga Mexicana de Boxeo y el evento fue pospuesto por la pandemia.

Los nueve peleadores continúan entrenando, regresaremos hasta el 4 de enero.

Nos acaban de dar fecha para que vayan cuatro peleadores a Tijuana, el 29 de enero nos vamos a presentar en la frontera" señaló Narciso González, entrenador estatal y de la selección Tlahuicas Morelos.

 

Marvin "Pantera" Abúndez empató frente Andrew García, en peso medio (72.700 kg.), en la función que se llevó a cabo en Tijuana la semana pasada.

 

Modificado por última vez en Lunes, 21 Diciembre 2020 09:32
Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.