Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Bicampeona felina


  • Like
  • Comentar

La portera morelense Alejandra Gutiérrez conquistó su segundo título con Tigres en la Liga MX Femenil; la portera oriunda de Yautepec enfrentó a su paisana Andrea Hernández de Rayadas del Monterrey.

La portera morelense Alejandra Gutiérrez le ganó la partida a su paisana Andrea Hernández, en la final del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil. La cancerbera oriunda de Yautepec se proclamó campeona con el equipo Tigres de la UANL al vencer en penales a las Rayadas del Monterrey, escuadra donde milita la mediocampista “Chata” Hernández.

El marcador quedó empatado a un gol y en penales se impusieron las felinas 3-2. Ambas futbolistas morelenses no vieron acción en la gran final, pero están siendo parte de la historia de sus respectivos equipos. 

Alejandra consiguió su segundo título con las felinas luego de haber conquistado también el Clausura 2019. En este torneo la portera morelense tuvo poca participación, al disputar solo tres partidos, ante Tijuana, Necaxa y León, con lo que sumó 270 minutos de juego.

En dos años que lleva la portera Gutiérrez Carrillo suma 15 partidos. En el Clausura 2020 una lesión la marginó de jugar el torneo.

Con este campeonato, la escuadra dirigida por Roberto Medina se convirtió en la más ganadora de la Liga MX Femenil con tres títulos (Clausura 2018, Clausura 2019 y Guard1anes 2020). Le siguen Monterrey, Guadalajara y América, con uno cada uno.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,574,143 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. "Nos costó ganar en casa": Manuel Mariaca
Sig. Selva Cañera disputará duelo pendiente

Hay 6385 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.