Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Ángeles Xochitepec escaló a la tercera posición


  • Like
  • Comentar

La escuadra al mando de Diego Díaz se impuso por la mínima diferencia a Lobos FC Femenil; con tres partidos pendientes se ubican en los primeros puestos de la Zona Centro.

Con paso perfecto, el equipo Ángeles Xochitepec sigue robándose los reflectores en la Liga Mayor Femenil: luego de concluir la octava jornada en la Zona Centro, el conjunto morelense sumó tres puntos valiosos al vencer 1-0 a Lobos FC Femenil, en Atizapán, Estado de México.

Con gol de Paola Rebollar al minuto 65 las de Xochitepec regresaron con su sexto triunfo del torneo, además de que la portera Wendy Gallardo detuvo un penal en la segunda mitad, lo que ayudó a que su equipo mantuviera la racha positiva.

Este fin de semana el cuadro tenía que enfrentar a Pumas Morelos FC, sin embargo debido a que tienen el compromiso de afrontar un torneo aquí en el estado, pospusieron su duelo contra las universitarias.

Ángeles Xochitepec está a un punto de las líderes, que son Ejército y Fuerza Aérea (19 puntos); en segundo lugar se encuentra el Club Laguna con 18 unidades.

Los otros dos partidos pendientes que tiene el equipo de Xochitepec son contra Ejército y Fuerza Aérea y Dragonas de la Ciudad de México de las jornadas 1 y 4, respectivamente.

Jazmín Piza y Yuliana Mora siguen en pretemporada con Toluca Femenil

Las jugadoras Jazmín Piza y Yuliana Mora tienen casi dos semanas haciendo pretemporada en Metepec, con las Diablas Rojas del Toluca; Paola Zavala, la otra jugadora que estaba realizando pruebas con las escarlatas, dejó el campamento de las choriceras para ir a probarse con Necaxa en Aguascalientes, en busca de un lugar con las hidrocálidas. La mediocampista Jazmín Piza, ya tiene experiencia en la Liga MX Femenil al haber militado con Lobos BUAP.

Por su parte, Yuliana Mora ya estuvo en la Sub 20 de América. Ambas son de Michoacán y su gran trabajo con el equipo de Ángeles Xochitepec les permitió ser llamadas por el cuerpo técnico de Toluca Femenil encabezado por José Cuate.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,568,891 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. VIDEO: Cruz Azul hace un llamado a los que no se han bajado de La Máquina: "volveremos a ser dignos de ti"
Sig. Selva Cañera Jojutla gana duelo pendiente

Hay 5810 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.