Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Los Compadres, subcampeones de la Copa Temixco


  • Like
  • Comentar

La escuadra con el uniforme del Real Madrid cayó en la final en penales frente a La Parcela; en el tiempo regular empataron 2-2 y desde los once pasos perdieron 4-2.

En una final no apta para cardiacos, el equipo de La Parcela se impuso en la tanda de penales al conjunto de Los Compadres. El estadio Salvador Cisneros se encargó de albergar la final de la Copa Temixco, donde al final de los 90 minutos ambos equipos estaban empatados a dos goles, por lo que desde los once pasos el equipo de La Parcela terminó venciendo 4-2 a los del uniforme del Real Madrid.

En duelo de pronóstico reservado, el cuadro de La Parcela se fue al medio tiempo con la mínima ventaja por medio de Edwin García, quien venció al arquero José Pastrana, al minuto 5 del arranque del partido.

Los Compadres estuvieron encima del arco defendido por Juan Mateos, pero no pudieron abatir el marco rival. En la segunda mitad el equipo vestido encontró el gol del empate gracias a José Manuel “Chueco” González, al minuto 55.

Cinco minutos más tarde el mismo mediocampista le dio la vuelta a la pizarra haciéndose presente por segunda ocasión en el marcador al concretar el 2-1 para Los Compadres

En la recta final del partido, al minuto 85, Jorge Lampon puso el empate para los de La Parcela, lo que obligó a definir al campeón desde los once pasos. Los Compadres terminaron el partido con 10 hombres por la expulsión de Gerardo Sariñana.

La Parcela se llevó de premio 50 mil pesos y Los Compadres 20 mil pesos. Otras escuadras que participaron en el certamen fueron: Italia, Pumas Rubén Jaramillo, Galácticos Continental, Temixco, Alta Palmira, Real Jaramillo, Amaranto, Monarcas, Barcelona y Deportivo Clavel.

 

Alineaciones

 

La Parcela 2 (4)

Juan Mateos

Daniel de Jesús Mateos

Antonio Rivera

Juan Carlos Pavón

Edgar Peñaloza

Eduardo Ramírez

Leandro Nascimiento

Edwin García

Guillermo Aldana

Jorge Lampon

 

Los Compadres 2 (2)

 

José Pastrana

Carlos Pastrana

Kevon Cardozo

Alberto Gómez

Javier Ayala

Omar Silva

César Nava

Dante Gómez

José Manuel González

Gerardo Sariñana

Luis Nava

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,588,440 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tigres Yautepec recibe trofeo de campeón del Grupo VI
Sig. Hoy se definen a los monarcas del Campeonato Mexicano de Footgolf

Hay 6165 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.