Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Jugadoras de Ángeles Xochitepec se incorporan a pretemporada con Toluca Femenil


  • Like
  • Comentar

Jazmín Piza, Paola Zavala y Yuliana Mora fueron elegidas para que se sumen a la pretemporada con las Diablas Rojas de la Liga MX Femenil.

Un par de días bastó para que las futbolistas de Ángeles Xochitepec Jazmín Piza, Paola Zavala y Yuliana Mora le llenaran el ojo al cuerpo técnico de las Diablas Rojas del Toluca de la Liga MX Femenil.

El día de hoy iniciarán su aventura con el equipo dirigido por José Cuate, quien seguirá observando a las jugadoras de la escuadra de Xochitepec.

“Fueron citadas para el día lunes (hoy) las tres jugadoras, quienes van hacer pretemporada con Toluca Femenil. Ojalá y firmen con el equipo de la Liga MX Femenil. Se mostraron bien en las visorías, Marco Antonio “Chato” Ferreira, encargado de visorias del Toluca, se llevó una buena impresión de ellas. Vamos a seguir llevando a más chicas a Toluca para que se prueben y más jugadoras de Ángeles Xochitepec puedan formar parte de las escarlatas” comentó el director técnico de Ángeles Xochitepec, Diego Díaz.

Hoy se jugarán los partidos de vuelta de Cuartos de Final: Atlas llega con ligera ventaja 2-1 sobre Querétaro; Pumas empató 1-1 ante Rayadas del Monterrey; América ganó en el primer duelo 1-0 y Tigres se impuso 2-1 a Pachuca.

El partido de Ángeles Xochitepec de esta Jornada 7 de la Liga Mayor Femenil fue ganado 2-0 por las morelenses ante la escuadra Talentos Cuautitlán. Con este triunfo las de Xochitepec llegaron a 15 puntos. En la próxima jornada visitarán a Lobos FC Femenil, en Atizapán, en el Estado de México.      

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,949,164 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tigres Yautepec y CDY, firmes en la parte alta del Grupo VI
Sig. Cuautla se hunde en la tabla

Hay 7275 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.