Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

El derby fue para Tigres Yautepec


  • Like
  • Comentar

El cuadro de Antonio “Teco” Lara se quedó con el partido ante su rival CDY; los felinos se impusieron 2-0 a los del Club Atlético Yautepec.

Caudillos de Morelos, equipo patrocinado por esta casa editorial, obtuvo su primer triunfo de la temporada al vencer 1-0 a Iguala FC.

Tigres Yautepec y Caudillos de Morelos fueron los únicos equipos de la entidad que salieron con los tres puntos en la Jornada 8 de la Tercera División profesional.

La zona oriente vibró el pasado fin de semana al disputarse en el estadio CDY el derby yautepequense, en el que los Tigres de Yautepec fueron contundentes y con marcador de 2-0 doblegaron a la escuadra comandada por Arturo Santos.

Los felinos le pusieron número a la pizarra con un gol tempranero al minuto 4. Emilio Franco fue el encargado de abrir el marcador.

Los Tigres tuvieron más llegadas que su rival en el primer tiempo y estuvieron encima del marco del CDY, sin embargo no pudieron ampliar la pizarra en los primeros 45 minutos.

Para la segunda mitad el equipo de Antonio “Teco” Lara supo manejar bien las acciones del partido y al minuto 62 Kevin Buenrostro puso el 2-0 a favor de los Tigres.

Con este resultado Tigres de Yautepec subió al primer lugar del Grupo VI con 20 puntos, dejando en segundo lugar al CDY con 18 unidades.

En la jornada 9 Tigres Yautepec visitará a Iguala FC y CDY recibirá a Cefort Toros.

 

Caudillos de Morelos consigue primera victoria del torneo

Después de ocho jornadas, el equipo Caudillos de Morelos sumó su primer triunfo de la Temporada 2020-2021. El equipo con sede en Chiconcuac saboreó por primera vez las mieles del triunfo, al ganar en casa por la mínima diferencia ante Iguala FC.

Caudillos de Morelos se sacudió la presión luego de que solo sumaba un punto en siete partidos jugados. La escuadra patrocinada por La Unión de Morelos tratará de que a partir de este triunfo el equipo marche con buenos resultados.

La próxima semana el cuadro de Chicocuac visitará Iztapa Zihuatanejo, en la novena jornada del Grupo VI. Con este triunfo los Caudillos llegaron a cuatro puntos.

 

Resultados

Jornada 8

 

Cefort Toros          0-1 Guerreros Puebla

Selva Cañera         0-1 Academia Cuextlán

Forma Fut Integral    0-0 FC Iguanas*

Caudillos Morelos  1-0 Iguala FC

Tigres Yautepec     2-0 CDY Yautepec

Águilas UAGRO     4-0 Chilpancingo

*Gana en penales.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,053,125 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Morelos FC suma tres puntos de oro
Sig. Cuautla se trae un punto de la perla tapatía

Hay 5695 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.