Angeles Xochitepec ligó su tercer triunfo; con goles de Beatriz Morales y Camila Vite se impusieron a Macro Soccer, en Xochitepec. Angeles Xochitepec ligó su tercer triunfo; con goles de Beatriz Morales y Camila Vite se impusieron a Macro Soccer, en Xochitepec. Fotógraf@: Salvador Saldaña Galindo
Publicado en Deportes Viernes, 20 Noviembre 2020 05:11

Ángeles Xochitepec, en plan grande

Escrito por

La escuadra dirigida por Diego Díaz venció ayer 2-1 a Macro Soccer, en la Jornada 5 de la Liga Mayor Femenil; el equipo patrocinado por La Unión de Morelos subió al tercer lugar de la tabla general.

El equipo Ángeles de Xochitepec mantuvo la etiqueta de invicto en la Liga Mayor Femenil. En el cierre de la quinta jornada de la Zona Centro mantuvo el paso perfecto al hilvanar su tercer triunfo.

Ángeles se midió ayer en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec a las mexiquenses, en un duelo donde ambas escuadras llegaban invictas.

Las morelenses hicieron pesar su casa y al minuto 14 abrieron el marcador por medio de Beatriz Morales. Las de Xochitepec tejieron un contragolpe y desde la salida con un despegue de la guardameta Wendy Gallardo se pusieron 1-0 arriba en la pizarra.

Un minuto más tarde las locales ampliaron el marcador 2-0, por conducto de Camila Vite.

Para la segunda mitad, el equipo visitante apretó a las morelenses, a las que llegó a poner en aprietos.

Al minuto 71 Lara Cruz acortó distancias al anotar el 2-1 para la causa de las del Estado de México.

Con este triunfo Ángeles Xochitepec llegó a nueve puntos, ubicándose en tercer lugar, mientras que las de Macro Soccer se quedaron con 12 puntos.

El próximo domingo 22 de noviembre Ángeles Xochitepec visitará a Club Laguna, en la Ciudad de México.

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.