El equipo Ángeles de Xochitepec busca seguir en la senda en el Torneo Apertura 2020. Dos triunfos es el saldo de la escuadra al mando de Diego Díaz, en la Liga Mayor Femenil. El equipo Ángeles de Xochitepec busca seguir en la senda en el Torneo Apertura 2020. Dos triunfos es el saldo de la escuadra al mando de Diego Díaz, en la Liga Mayor Femenil.
Publicado en Deportes Jueves, 19 Noviembre 2020 05:08

Ángeles Xochitepec buscará mantenerse invicto

Escrito por

Esta tarde la escuadra al mando de Diego Díaz enfrenta a Macro Soccer, en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec, en la Jornada 5 de la Liga Mayor Femenil Zona Centro.

El equipo Ángeles Xochitepec vuelve a la actividad en la Liga Mayor Femenil después de que la jornada pasada no tuvo participación, debido a que disputaron un torneo estatal.

Hoy el equipo dirigido por Diego Díaz recibirá en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec a Macro Soccer de la Ciudad de México, duelo correspondiente a la Jornada 5 de la Liga Mayor Femenil.

El equipo de Macrosoccer goleó la jornada pasada 4-1 a Club Cantera Ciudad de México. Con este resultado las de la capital del país se ubican en la cima del grupo de la Zona Centro con 12 puntos. Ángeles Xochitepec se sitúa en el octavo lugar, con seis puntos.

Dos partidos pendientes tiene el equipo de Xochitepec ante Ejército y Fuerza Aérea y Dragonas de la Ciudad de México de las jornadas 1 y 4, respectivamente.

 

 

Modificado por última vez en Jueves, 19 Noviembre 2020 12:19
Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.