Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Javier Ortega conquista importante victoria

El equipo de México City Guerreros gana dentro de la Serie Mundial de Boxeo a Memphis Force.

Gran demostración de coraje realizó sobre el cuadrilátero del Desoto Civic Center en Downtown Memphis, USA, el morelense Francisco Javier Ortega Castro y se llevó la victoria para dar al equipo de México City Guerreros el tercer punto, con lo cual se llevó la jornada siete de la Serie Mundial de Boxeo sobre el representativo de la Fuerza de Memphis.

Rolando Becerril † Rolando Becerril †
Sábado, 29 Enero
    • 5
    Like
  • Comentar

Francisco Javier empezó el combate un poco titubeante, lo cual fue aprovechado por el estadounidense Anthony Mack para ponerse arriba en las calificaciones de los tres jueces que dieron un 10-9. Pero en el segundo asalto, el morelense empezó a soltar golpes que hicieron mella en su rival, lo que causó que dos jueces le dieran el round, por uno en contra. Para entonces marcaba los cartones empate a 19 y el 20-18 a favor del pugilista local.

El tercer episodio fue para el mexicano que siguió tirando buenos golpes y evitando ser golpeado con buena movilidad dentro del ring. Al terminar, dos calificaciones eran a su favor 29-28 y una en contra de 28-29. En el cuarto round, nuevamente Francisco Javier fue mejor; estaba forzando la pelea y se notaba con gran ánimo, y terminó con dos calificaciones de 39-37 a favor y un 39-37 en contra.

El quinto asalto fue complicado: el norteamericano quiso descontar la ventaja y trataba de sorprender al de Morelos; pero éste estaba dispuesto a lograr el triunfo, pero aun así perdió ese round. Pero al finalizar la contienda conquista la victoria por 2 a 1. Las calificaciones finales fueron 48-47, 48-47 y 46-49.

Francisco Javier logra con este resultado ponerse con una marca de tres triunfos ante Robert Brant, Sijuola Shabazz y Anthony Mack; por una derrota ante Vyacheslav Shabranskyy.

La función empezó con el enfrentamiento entre Elías Eliseo Emigdio Abarca contra Ronny Beblik, combate que fue ganado por el mexicano por 3 a 0. En la segunda batalla se aumentó la ventaja cuando triunfó Ángel Jordan Gutiérrez Amezcua ante Yahman Phelps. En el tercer enfrentamiento el brasileño Esquiva Falcao Florentino que representa al equipo mexicano perdió ante Terrell Gausha. Para finalizar, el equipo de la Fuerza de Memphis logró su segundo punto cuando Javonta Charles derrotó a Alex Rivera, que sufrió su segundo descalabro en igual número de combates.

 

 

 

Inicia sesión y comenta
Rolando Becerril †

Rolando Becerril †

4,052 Posts 11,541,776 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rolando Becerril †

Van al nacional de voleibol Gloria Casolco regresa con medallas a Morelos Se juega la fecha 2 de la Liga Mexicana Femenil de Futbol
Ant. Cuautla vence a domicilio 2-0 a Garzas de Hidalgo
Sig. Pumas Morelos recibe en el Centenario a Lobos BUAP

Hay 8697 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.