Cuautla bajó al puesto 11 del Grupo 2, con cinco puntos. Cuautla bajó al puesto 11 del Grupo 2, con cinco puntos. Fotógraf@: ARCHIVO
Publicado en Deportes Martes, 10 Noviembre 2020 05:27

Cuautla regresa de Uruapan con dolorosa derrota

Escrito por

Los Arroceros no levantan y fueron goleados 4-1 en suelo michoacano ante los Aguacateros de Uruapan, en la Jornada 8 de la Liga Premier Serie A.

El pasado fin de semana al equipo Cuautla le propinaron su tercera derrota de la temporada. La escuadra solo tiene un triunfo en seis partidos disputados.

El equipo comandado por Ramón Figueroa visitó la unidad deportiva Hermanos López Rayón y se trajo una derrota de 4-1 ante los Aguacateros de Uruapan.

Los michoacanos se fueron al frente al minuto 3 por medio de Omar Flores, pero los morelenses respondieron rápido y al minuto 12 el delantero Antonio de Jesús Nava empató la pizarra.

Para la segunda mitad los aguacateros se fueron con todo al frente y con gol de Omar Flores al minuto 57 le dieron la vuelta al marcador al lograr el 2-1. En los últimos minutos los de Uruapan liquidaron el partido con goles de Osvaldo Galindo y César Quiroz a los minutos 80 y 89, respectivamente.

En lo que va del torneo el equipo de Cuautla suma un triunfo, dos empates y tres derrotas para ubicarse en el lugar 11 con cinco unidades.

El próximo domingo a las 3 de la tarde los arroceros recibirán a Pioneros Cancún, en el estadio Isidro Gil Tapia.

 

Jornada 8

Liga Premier Serie A

 

Deportivo Dongu          0-2 Inter Playa del Carmen

Aguacateros Uruapan  4-1 Cuautla

Cafessa Jalisco           1-0 Cañoneros Marina

Pioneros Cancún         3-3 Cruz Azul Hidalgo

Deportivo Zitacuaro      0-0 Irapuato

Cafetaleros Chiapas    2-0 Club de Ciervos

Descansó: Azores de Hidalgo

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.