Abdala Sánchez (izquierda) posa con su entrenador Rodolfo Contreras y la peleadora Carolina “Diabla” Contreras. Ambos pugilistas van por su séptima pelea profesional. Abdala Sánchez (izquierda) posa con su entrenador Rodolfo Contreras y la peleadora Carolina “Diabla” Contreras. Ambos pugilistas van por su séptima pelea profesional. Fotógraf@: SALVADOR SALDAÑA GALINDO
Publicado en Deportes Sábado, 07 Noviembre 2020 05:11

Pugilistas morelenses, listos para la velada boxística de corte internacional

Escrito por

Abdala Sánchez y Carolina “Diabla” Contreras representarán esta noche a Morelos en la función que se realizará en el Parque Cri Cri; ambos peleadores pasaron ayer el pesaje sin contratiempos y se reportaron listos para el evento que será apoyado por La Unión de Morelos.

Esta noche el Parque Cri Cri se vestirá de gala al recibir unaavelada boxística de corte internacional.  Los pugilistas Abdala Sánchez y Carolina “Diabla” Contreras buscarán poner en alto el nombre de Morelos cuando suban al cuadrilátero y enfrenten en cuatro rounds a Sergio Saavedra y a Maricruz Gómez, respectivamente.

Ayer se llevó a cabo la ceremonia de pesaje en un reconocido hotel de la capital morelense, todos los peleadores que van a protagonizar este día la función superaron la báscula, entre ellos los morelenses. Abdala registró un peso de 98.500 kg. (En peso completo), mientras que Carolina Contreras registró 52.400 kg. (En peso Súper Mosca).

En el combate estelar de la noche, la mexicana Karla Zamora enfrentará a la francesa Prisca Vicot, en 10 rounds en peso superligero. En la pelea semiestelar, la ex campeona mundial estadounidense Layla McCarter regresa a nuestro país para buscar otro triunfo. Su oponente será la mexicana Beatriz Aguilar, en peso superligero a ocho rounds.

En los combates a cuatro rounds, la canadiense Leila Beaudoin se medirá a Ilse Viridiana Rojas en ligero; Jesús Delgado chocará frente a Ricardo Baños en ligero; Rosa Olvera contra Karla Carmona en minimosca; el canadiense Thomas Chabot enfrentará al mexicano José Hernández, en peso superpluma; y en la pelea inicial, Luis Santana ante Gabino Toala, en ligero.

La función dará inicio a las 7:30 de la noche en el Parque Cri Cri y solo habrá acceso al público al 25 por ciento de la capacidad del lugar.

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.