Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Ángeles Xochitepec se alista para encarar a JC Soccers


  • Like
  • Comentar

La escuadra a cargo de Diego Díaz enfrentará el domingo al conjunto de Ecatepec, en la Jornada 3 de la Liga Mayor Femenil; La Unión de Morelos, patrocinador oficial de Ángeles Xochitepec.

Con la motivación a tope, el equipo Ángeles Xochitepec se prepara para recibir este domingo en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec a JC Soccers del Estado de México. Las dirigidas por Diego Díaz vienen de ganar 4-3 a Sporting Canamy en Huixquilucan con cuatro goles de Juliana Mora.

“El equipo cada vez se ve más compacto, las chicas están motivadas y este domingo vamos hacer pesar nuestra localía ante las de Ecatepec. Tenemos un plantel de 26 jugadoras y cinco de ellas con experiencia en Liga MX Femenil. Para este partido tendremos dos bajas, que son Jazmín Pisa y Mónica Romano” apuntó el técnico Diego Díaz.

Ángeles Xochitepec tiene un partido pendiente de la Jornada 1 ante Ejército y Fuerza Aérea. Previo al arranque del Torneo Apertura 2020 Zona Centro el equipo de Xochitepec se coronó en el torneo de Copa al vencer en penales a Dragonas de la Ciudad de México. En el tiempo regular empataron 2-2 y desde los once pasos las morelenses ganaron 4-2.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,031,181 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cefort Toros abre Jornada 5 de la Tercera División profesional
Sig. Morelos FC busca mantener el paso perfecto en casa

Hay 5485 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.