Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Morelos FC listo para medirse a Durango


  • Like
  • Comentar

Los Chinelos enfrentarán mañana a los Acaxees, en la Jornada 2 de la Liga de Balompié Mexicano.

Hoy inicia la segunda jornada de la Liga de Balompié Mexicano en suelo guerrerense con el partido entre las escuadras de Acapulco FC y Chapulineros de Oaxaca, en la unidad deportiva Acapulco.

Por su parte, la escuadra Morelos FC visitará mañana a los Acaxees Durango. Los Chinelos disputarán este compromiso en el estadio Francisco Zarco con seis bajas sensibles.

Julio Jaramillo, Mitchel Oviedo, Henox Roque, Manuel Mariaca, Eduardo Gómez y Donis Rodríguez son los jugadores con los que no podrá contar el técnico Carlos Reinoso Jr.

El colombiano Donis Rodríguez cumplirá con su segundo partido de suspensión luego de salir expulsado en el partido contra San José de Michoacán. Los demás están lesionadosy solo estarán al cien por ciento para el duelo de la Jornada 3 ante Furia Roja de Guadalajara.

El equipo de Morelos FC cerró ayer filas con un entrenamiento en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec y por la noche viajó a suelo duranguense para enfrentar este sábado a las 4 de la tarde a la escuadra Acaxees, que viene de perder 2-1 ante Los Cabos.

Los encargados de abrir hoy la jornada son Acapulco FC ante Chapulineros de Oaxaca, en la Unidad Deportiva Acapulco. Para este sábado Lobos Zacatepec recibirá a Industriales Naucalpan.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,581,952 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cefort Toros va a quitarle lo invicto a Tigres Yautepec
Sig. Chivas atraviesa crisis por brote de Coronavirus

Hay 5157 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.