El duelo con los durangueses se llevará a cabo este sábado a las 4 de la tarde en el estadio Francisco Zarco. El duelo con los durangueses se llevará a cabo este sábado a las 4 de la tarde en el estadio Francisco Zarco. Fotógraf@: ARCHIVO
Publicado en Deportes Viernes, 23 Octubre 2020 05:25

Morelos FC listo para medirse a Durango

Escrito por

Los Chinelos enfrentarán mañana a los Acaxees, en la Jornada 2 de la Liga de Balompié Mexicano.

Hoy inicia la segunda jornada de la Liga de Balompié Mexicano en suelo guerrerense con el partido entre las escuadras de Acapulco FC y Chapulineros de Oaxaca, en la unidad deportiva Acapulco.

Por su parte, la escuadra Morelos FC visitará mañana a los Acaxees Durango. Los Chinelos disputarán este compromiso en el estadio Francisco Zarco con seis bajas sensibles.

Julio Jaramillo, Mitchel Oviedo, Henox Roque, Manuel Mariaca, Eduardo Gómez y Donis Rodríguez son los jugadores con los que no podrá contar el técnico Carlos Reinoso Jr.

El colombiano Donis Rodríguez cumplirá con su segundo partido de suspensión luego de salir expulsado en el partido contra San José de Michoacán. Los demás están lesionadosy solo estarán al cien por ciento para el duelo de la Jornada 3 ante Furia Roja de Guadalajara.

El equipo de Morelos FC cerró ayer filas con un entrenamiento en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec y por la noche viajó a suelo duranguense para enfrentar este sábado a las 4 de la tarde a la escuadra Acaxees, que viene de perder 2-1 ante Los Cabos.

Los encargados de abrir hoy la jornada son Acapulco FC ante Chapulineros de Oaxaca, en la Unidad Deportiva Acapulco. Para este sábado Lobos Zacatepec recibirá a Industriales Naucalpan.

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.