Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Morelos FC ganó, goleó y gustó

Los Chinelos Morelos se dieron un festín de goles al imponerse 5-0 a Leones Dorados, en el estreno de la escuadra morelense en Xochitepec

  • Like
  • Comentar

Con el pie derecho inició ayer la escuadra Morelos FC al debutar en casa con un valioso triunfo de 5-0 sobre Leones Dorados, en duelo correspondiente a la Jornada 1 de la Liga de Balompié Mexicano.

Los pupilos de Carlos Reinoso Jr. abrieron el marcador con un gol de vestidor al minuto 4 gracias al tanto de Luis Menes. El "Chapulín" prendió de volea el balón en el área grande y con potencia y dirección marcó el primer gol del partido y la primera anotación del equipo en la Temporada 2020-2021 de la Liga de Balompié Mexicano.

Chinelos Morelos siguió metiendo intensidad al partido y al minuto 17 amplió el marcador en una jugada similar a la del primer tanto.

Luis Menes y Aldair Do Santos desde el arranque explotaron su velocidad y comenzaron a encarar, siendo una pesadilla para la defensiva poblana.

El "Chapulín" por la banda derecha sirvió para Roque Henex y sin pensarlo este último jugador disparó y puso el balón en la esquina del lado izquierdo, imposible para el portero poblano Cristian Tala.

Morelos FC se hizo sentir en su cancha y aprovechando el calor sacó provecho para tener el dominio del partido.

No conforme con los dos goles, Morelos FC siguió buscando el arco rival y al minuto 31 Marcos Velázquez mandó el balón a su propia portería para que los "Chinelos de Morelos" se pusieran 3-0 en la pizarra. Con este marcador se fue con ventaja el conjunto de Morelos FC.

Para la segunda mitad Aldair Do Santos siguió aportando seguridad y confianza al equipo y con un doblete hizo que Chinelos Morelos tuviera una tarde redonda al marcar a los minutos 49 y 88.

 

 


Alineaciones 

 


Morelos FC

 


69. Eder Patiño

15. Santiago Franco

3. Luis Bustos

19. Manuel Mariaca 

16. Néstor Martínez

10. Carlos Hurtado

24. Roque Henox

27. Luis Menes

7. Aldair Do Santos

28. Lugiani Gallardo

18. Kevin Pineda

DT. Carlos Reinoso

 


Leones Dorados

 


1. Cristian Tala

4. Tomas Mendoza

2. Adil Gowani

25. José Valladares

5. Marco Velázquez

8. Rodolfo López

6. Abraham Sánchez

23. Aldarir Rizo

22. Santiago Bermúdez

13. Ezequiel Araujo

19 Juan Garate

DT. Florencio Martínez

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,585,271 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Conquistan la Copa Voit
Sig. Tigres Yautepec, líder e invicto

Hay 6089 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.