Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Le dan vuelta a la página


  • Like
  • Comentar

Morelos FC dejó atrás la derrota ante San José FC y a partir de hoy se alista para encarar el domingo a Leones Dorados de Puebla, en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec.

La derrota que sufrió el equipo Morelos FC en su debut en la Liga de Balompié Mexicano quedó en el olvido y los “Chinelos de Morelos” ya se preparan para recibir en jornada doble a Leones Dorados, el domingo 18 de octubre en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec.

La caída que tuvo el cuadro morelense dejó con un mal sabor de boca al conjunto dirigido por Carlos Reinoso Jr., quien dio una buena exhibición ante los michoacanos pero en tiempo de compensación recibieron el gol en contra.

Para el partido dominical el equipo de Morelos FC no podrá contar con el delantero Donis Rodríguez, quien fue expulsado al minuto 62. Esta mañana entrenarán en el estadio Olímpico de Xochitepec pensando ya en Leones Dorados. Para el cotejo frente a los poblanos, el técnico ya podrá contar con Néstor Salomé. Los que siguen recuperándose son Julio Jaramillo, Marco Ramsés y Mitchel Oviedo.

El duelo entre Morelos FC y Leones Dorados se llevará a cabo este domingo en punto de las 12 de la tarde en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec. Este día continuará la jornada 1 con el duelo entre Los Cabos FC ante Acaxees Durango. El domingo también jugará Lobos Zacatepec frente a Halcones Zapopan, a las 12 de la tarde.

El certamen estará compuesto por 34 jornadas, en un formato a dos vueltas y con 17 equipos participantes. 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,038,097 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Desafortunado debut
Sig. Derbi morelense en Tezoyuca

Hay 6946 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.