Morelos FC buscará estrenarse con un triunfo este domingo en Xochitepec ante los poblanos. Morelos FC buscará estrenarse con un triunfo este domingo en Xochitepec ante los poblanos. Fotógraf@: SALVADOR SALDAÑA GALINDO
Publicado en Deportes Viernes, 16 Octubre 2020 05:02

Le dan vuelta a la página

Escrito por

Morelos FC dejó atrás la derrota ante San José FC y a partir de hoy se alista para encarar el domingo a Leones Dorados de Puebla, en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec.

La derrota que sufrió el equipo Morelos FC en su debut en la Liga de Balompié Mexicano quedó en el olvido y los “Chinelos de Morelos” ya se preparan para recibir en jornada doble a Leones Dorados, el domingo 18 de octubre en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec.

La caída que tuvo el cuadro morelense dejó con un mal sabor de boca al conjunto dirigido por Carlos Reinoso Jr., quien dio una buena exhibición ante los michoacanos pero en tiempo de compensación recibieron el gol en contra.

Para el partido dominical el equipo de Morelos FC no podrá contar con el delantero Donis Rodríguez, quien fue expulsado al minuto 62. Esta mañana entrenarán en el estadio Olímpico de Xochitepec pensando ya en Leones Dorados. Para el cotejo frente a los poblanos, el técnico ya podrá contar con Néstor Salomé. Los que siguen recuperándose son Julio Jaramillo, Marco Ramsés y Mitchel Oviedo.

El duelo entre Morelos FC y Leones Dorados se llevará a cabo este domingo en punto de las 12 de la tarde en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec. Este día continuará la jornada 1 con el duelo entre Los Cabos FC ante Acaxees Durango. El domingo también jugará Lobos Zacatepec frente a Halcones Zapopan, a las 12 de la tarde.

El certamen estará compuesto por 34 jornadas, en un formato a dos vueltas y con 17 equipos participantes. 

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.