Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Pumas Morelos visita este día a Albinegros de Orizaba

El duelo de la fecha tres se realizará en el “Pirata” Fuente a las 18:00 horas.

Complicado duelo espera a Pumas Morelos. La visita a Orizaba es peligrosa debido a que los Albinegros no han anotado gol y los focos rojos amenazan con encenderse en caso de no ganar. El partido se jugará en el estadio Luis “Pirata” Fuente a las 18:00 horas, con arbitraje de Luis Enrique Santander Aguirre.

Rolando Becerril † Rolando Becerril †
Sábado, 22 Enero
    • 5
    Like
  • Comentar

El encuentro de la jornada tres del Clausura 2011 de la Liga de Ascenso podría también tener un lado opuesto: que debido a la desesperación de triunfo de los locales, éstos dejen espacios y eso les dé buenas posibilidades de encontrarse con la victoria a los pupilos de Enrique López Zarza, y más cuando se cuenta con un Eduardo Herrera muy motivado por los dos goles que le anotó a Durango.

Pumas Morelos trabajó más en el aspecto defensivo, ya que de no ser por la reacción de los últimos minutos, se pudo complicar el salir con los tres puntos. El cuadro universitario sólo ha jugado un partido en el Clausura 2011, mientras que Albinegros de Orizaba suman un empate y una derrota. Las condiciones son diferentes para estos equipos en este inicio de temporada, ya que el conjunto felino tiene la mira puesta en conseguir un boleto a la liguilla porque en el campeonato anterior se quedó a un punto de calificar, mientras que los veracruzanos por el momento  quieren empezar a lograr triunfos como locales para no estar en los últimos sitios.

Orizaba que empezó perdiendo ante Correcaminos y viene de empatar con Cruz Azul Hidalgo, hará cambios en su alineación. De acuerdo con la información llegada desde Veracruz a esta redacción, Cristóbal Ortega realizará algunos ajustes en la alineación y espera que se logre la anotación tan esperada, ya que considera que se tiene llegadas al estar jugando bien a la ofensiva, pero no se ha logrado anidar la pelota en la meta de los rivales.

Durante la práctica del interescuadras, el ex americanista utilizó en la portería a Edgar Hernández, en la defensa jugaron Jorge Campos, Miguel Hernández, Juan Antonio Huerta y Emmanuel Gil, en la media estuvieron Lampross Kontogiannis, Luis Antonio Martínez, Edgar González y Eduardo Dos Santos que regresa después de dos partidos de castigo, mientras que arriba jugará seguramente con Jorge Orozco y el uruguayo Dany González, que es uno de los refuerzos para esta campaña y que espera poder anotar.

Los morelenses tienen tres enfrentamientos con los Albinegros; en dos han salido igualados y en uno se les ganó, que fue en el Centenario y con marcador de 1 a 0, anotado por Salvador Medina que será uno de los que salten a la cancha, dado que se pretende repetir alineación y en la cual aparecen también Alfredo Saldivar, Alfonso Luna, Víctor Rosales, Humberto González, César Sánchez, Alberto Tovar, Felipe Martínez, David Izazola, Eduardo Herrera y Raúl Servín Molina.

Inicia sesión y comenta
Rolando Becerril †

Rolando Becerril †

4,052 Posts 11,540,075 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rolando Becerril †

Van al nacional de voleibol Gloria Casolco regresa con medallas a Morelos Se juega la fecha 2 de la Liga Mexicana Femenil de Futbol
Ant. Wendy García en busca del boleto panamericano
Sig. Se reanudan las actividades de voleibol de la Fidel Velázquez

Hay 8657 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.