Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Van por la Copa Por Ti


  • Like
  • Comentar

El portero de Lobos Zacatepec Juan Carlos Orozco apuntó que el equipo está listo para debutar en el torneo de preparación en Los Cabos, previo al arranque oficial de la Liga de Balompié Mexicano.

Los tres porteros de Lobos Zacatepec se están preparando al cien por ciento en la pretemporada que el equipo está haciendo en la zona sur.

Juan Carlos Orozco es uno de los arqueros experimentados de la escuadra verdiblanca, pues con 24 años ya cuenta con amplio recorrido en el Balompié nacional. El "Porky" inició su formación con Chivas, pasó por Tecos en la Segunda División Liga Premier y su último equipo fue el Club Atlético Zacatepec en la Liga de Ascenso.

El cuadro comandado por Rodrigo "Pony" Ruiz está entrenando con intensidad, ya que el 2 de octubre debutarán en el Torneo Por Ti, en Los Cabos.

"El equipo ha estado intenso desde el día uno, hemos trabajado a tope, algo importante es que todos nos hemos puesto el objetivo muy claro, que es meterle día a día, ir primero por el campeonato de la Copa Por Ti, vamos a darle con todo en el torneo, prácticamente el equipo ya está listo para afrontar estos retos" señaló el portero oriundo de Guadalajara.

Orozco comentó que han formado un buen grupo y están listos para debutar en el Torneo Por Ti ante Atlético Ensenada, el 2 de octubre.

"Hay muchos jóvenes pero somos de experiencia, no se diga los mayores. Está el capitán, el Tepa Solís. Se ha formado gran grupo, en lo humano que también es importante. Me esfuerzo día a día, trabajo al máximo, trato de perfeccionar mis deficiencias, vengo a trabajar, voy a dar todo de mí, apoyar a mis compañeros y cuerpo técnico" finalizó Orozco García.

El torneo oficial de la Liga de Balompié Mexicano iniciará el 16 de octubre.

 

Calendario Torneo Por Ti

Sede: Los Cabos

 

2 de octubre     10:00   Lobos Zacatepec   vs. Atlético Ensenada 

4 de octubre     16:00   Lobos Zacatepec   vs. Acaxees Durango

6 de octubre     10:00 Lobos Zacatepec     vs. Los Cabos FC

10 de octubre 10:00 Lobos Zacatepec vs. Atlético Jalisco

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,569,876 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Promueven deporte y nutrición
Sig. “Vamos por buen camino”: Luis Menes

Hay 5880 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.