Publicado en Deportes Domingo, 13 Septiembre 2020 00:38

Al grito de CWP

Escrito por

Para festejar las fiestas patrias esta noche Cuerna Wrestling Promotions llevará a cabo una función a puerta cerrada, en donde elementos morelenses representarán a esta nueva empresa para medirse a gladiadores de Car The Crash

Cuerna Wrestling Promotions tiene preparado este día un evento de lucha libre para celebrar las fiestas patrias. Hoy en punto de las 8 de la noche a través de la página de Facebook Sitio de Lucha se transmitirá una función que será a puerta cerrada, en donde la afición podrá disfrutar desde su casa tres combates de nivel.

Luchadores de diferentes empresas del estado de Morelos van a defender la camiseta de la nueva empresa CWP para enfrentarse a elementos de la Ciudad de México de Car The Crash.

La lucha estelar será protagonizada por Enjambre Jr., Misterik y Hantar ante los “Destructores” Capitán Maravilla Jr., Corcel Maldito y Chamaco Galindo.

En otra lucha Baby Camaleón y Karma II se verán las caras ante Falkho y Destello.

En la tercera batalla Aerodinamyc y Estrella Divina se medirán a los gladiadores morelenses Satania y Kaiser. El réferi será El Tigre.

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.