Los pupilos de Carlos Reinoso Jr. disputarán este día su segundo partido de preparación ante su rival de la Liga de Balompié Mexicano. Los pupilos de Carlos Reinoso Jr. disputarán este día su segundo partido de preparación ante su rival de la Liga de Balompié Mexicano. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Viernes, 11 Septiembre 2020 05:31

Morelos FC se mide a Industriales Naucalpan

Escrito por

Los "Chinelos de Morelos" enfrentarán hoy en duelo amistoso a la franquicia mexiquense, en la unidad CDY Yautepec.

El equipo Morelos FC tendrá este día su segunda prueba antes de su participación en el Torneo Por Ti, en Zapopan a principios del próximo mes.

Los "Chinelos de Morelos" recibirán hoy en la unidad deportiva CDY en Yautepec a Industriales Naucalpan, franquicia que también participará en la Liga de Balompié Mexicano.

La semana pasada los morelenses se midieron a un selectivo amateur del Estado de México, enfrentamiento que le sirvió al equipo para que los jugadores se vayan soltando luego de la preparación física que están teniendo durante la pretemporada.

Además de este partido tienen confirmados un par de cotejos más ante rivales de la misma Liga de Balompié Mexicano: el 18 de septiembre enfrentarán al Atlético Capitalino y el 25 del mismo mes a Chapulineros Oaxaca.

El rival de este día también se prepara para disputar el Torneo Por Ti. Los de Naucalpan quedaron instalados en el Grupo D junto a Neza, Leones Dorados, Acapulco FC y Atlético Capitalino.

Los dirigidos por Ricardo Carbajal jugarán este certamen de preparación en la sede Los Pinos, en Cuautitlán, Izcalli.

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.