Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Morelos FC confirma duelos de pretemporada

La escuadra de la Liga de Balompié Mexicano sostendrá algunos partidos de preparación ante Cuautla, Chapulineros Oaxaca y escuadras de Tercera División de la entidad


  • Like
  • Comentar

El equipo Morelos FC sigue entrenando a marchas forzadas y a poco más de un mes de que participe en el Torneo Por Ti, en Zapopan, Jalisco el técnico Carlos Reinoso Arriagada señaló que ya tienen confirmados algunos partidos de preparación para ir probando al equipo y pueda ir acoplándose de cara al arranque de la Liga de Balompié Mexicano que dará inicio el 16 de octubre.

El timonel Carlos Reinoso Jr. se encuentra trabajando con un grupo de 32 jóvenes, además de entrenar con un equipo piloto Sub 21. Los morelenses Carlos “Cheitas” Hurtado, Luis “Chapulín” Menes y Aldair Do Santos siguen trabajando con el primer equipo.

Reinoso Arriagada comentó que ahora está buscando suplir las dos ausencias de Oscar “Kevin” Rojas y Erik “Puma” Pimentel quienes  la semana pasada dejaron el equipo ya que no se arreglaron en lo económico.

“Son dos bajas importantes, son dos jugadores de experiencia, al no llegar a un arreglo económico también se abre un espacio para otros jugadores, a lo mejor jugadores de aquí del estado de Morelos. Estas dos semanas que llevo trabajando en el plantel hay muchos jóvenes del estado que se les abre una oportunidad.

Estamos viendo con la directiva esas posiciones sobre todo la de defensa central, aunque en el plantel hay bastantes jóvenes, hay unos seis o siete defensas centrales y estamos viendo para dejar a los mejores” comentó el ex técnico de Albinegros de Orizaba.

El primer partido amistoso que tendrá el equipo de Morelos FC será el viernes 28 de agosto ante Arroceros Cuautla.      

“Ya empezamos hacer interescuadras entre nosotros, estoy pidiendo que cada viernes juguemos un partido amistoso. El viernes vamos a tener un partido contra Cuautla, después vamos a enfrentar a equipos de tercera división de aquí de Morelos. El 25 de septiembre tenemos contra Chapulineros de Oaxaca y antes de irnos al Torneo Por Ti vamos a medirnos contra un equipo de nuestra categoría de la Liga de Balompié Mexicano” apuntó el técnico de Morelos FC.

Del 2 al 10 de octubre Morelos FC disputará el torneo Por Ti, en Zapopan. El 2 de octubre se medirá ante Furia Roja, el 4 de octubre enfrentará a San José FC (Michoacán), el 8 de octubre a Jaguares Jalisco y cerrará el certamen contra Halcones Zapopan.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,085,692 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “El plantel está a un 95 por ciento”: Ramón Figueroa
Sig. Equipos morelenses de la Tercera División profesional intensifican pretemporada

Hay 5002 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.