Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Luis Menes, busca revivir su carrera futbolística

  • Like
  • Comentar

El delantero es una de las incorporaciones de Morelos FC de la Liga de Balompié Mexicano; Chapulín" Menes, oriundo de Zacatepec, buscará una revancha deportiva.

Una de las promesas del futbol morelense hace unos años era Luis "Chapulín" Menes, quien ahora buscará con el equipo Morelos FC tomar su segundo aire y recuperar el nivel que alguna vez lo llevó a jugar en la Liga de Ascenso con Zacatepec Siglo XXI.

Su último equipo en el futbol profesional fue Inter Playa del Carmen de la Segunda División en el 2018.

Luis Menes ya está haciendo pretemporada con los "Chinelos Morelos" y aseguró que el equipo se está armando bien para competir dignamente en la LBM.

"Me ha recibido bien la directiva, con los jugadores que ya presentaron y los jugadores que están en espera, creo que se va a formar muy buen equipo y vamos a dar de qué hablar en la liga. Esta Liga de Balompié Mexicano nos da la oportunidad a los jugadores que no teníamos trabajo de regresar a jugar, se ve interesante la liga. Morelos FC está apostando por los jóvenes de la entidad”.

“Un saludo a la afición y que esperen de nosotros lo mejor, vamos a dar lo mejor en la cancha" comentó Luis Menes de 27 años.

El año pasado "Chapulín" Menes estuvo jugando en una liga semiprofesional en Oaxaca con el equipo Chapulineros. 

El delantero oriundo de Zacatepec también militó en Cruz Azul Hidalgo y Plaza Colonia de Uruguay.

Del 2 al 10 de octubre Morelos FC disputará el torneo Por Ti, en Zapopan. El 2 de octubre se medirá ante Furia Roja, el 4 de octubre enfrentará a San José FC, el 8 de octubre a Jaguares Jalisco y cerrará el certamen contra Halcones Zapopan.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,093,661 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ami Hernández "rugirá" en la Liga MX Femenil
Sig. 4 morelenses participarán en la Liga de Expansión

Hay 5781 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.