Deportes
Lectura 1 '

Lobos Zacatepec buscará talento en la entidad

La escuadra dirigida por Rodrigo "Pony" Ruiz hará visorías el 19 de agosto en Jojutla


  • Like
  • Comentar

Con el objetivo de captar talento morelense e integrarlo a las filas de la escuadra albiverde, el equipo Lobos Zacatepec realizará visorías el miércoles 19 de agosto en la Unidad La Perseverancia en Jojutla.

La cita es a las 8:30 de la mañana.

Los jóvenes que quieran irse a probar con el equipo que participará en la Liga de Balompié Mexicano deberán mandar al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en el asunto su nombre completo agregando la palabra visoría.

En ese mismo correo deberán poner su nombre completo, fecha de nacimiento, correo, posición y los equipos en los que ha jugado.

El día de la visoría los aspirantes tendrán que llevar obligatorio constancia médica, cubrebocas o careta, tenis y zapatos de futbol y el registro que confirme que son jugadores libres, sin contratos.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,955,416 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lobos Zacatepec se arma rumbo a la Liga del Balompié Mexicano
Sig. Tlahuicas busca representar dignamente a la entidad dentro del boxeo

Hay 6667 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.