Oscar “Kevin” Rojas será el referente de Morelos FC, en la Liga de Balompié Mexicano. Oscar “Kevin” Rojas será el referente de Morelos FC, en la Liga de Balompié Mexicano. Fotógraf@: SALVADOR SALDAÑA
Publicado en Deportes Sábado, 15 Agosto 2020 05:45

Oscar Rojas, contento e ilusionado

Escrito por

El ex defensa del América dijo sentirse entusiasmado por llegar al equipo Morelos FC de la Liga de Balompié Mexicano; el lateral derecho sería el referente de la franquicia con sede en Xochitepec.

Con un amplio recorrido en la Primera División del futbol mexicano y campeón con las Águilas del América en 2005, el defensor Oscar Rojas llegó al equipo Morelos FC como una de las incorporaciones más importantes con miras a la Temporada 2020-2021 de la Liga de Balompié Mexicano.

Con 39 años, el defensa lateral derecho que se suma a la nueva franquicia con sede en Xochitepec comentó que aportará su experiencia a los más jóvenes para que el conjunto morelense sea protagonista en la LBM.

"Me siento sumamente contento, ilusionado como si fuera la primera vez que me hacen saber que estoy dentro de un club. Mi objetivo es hacer bien las cosas como las hice en su momento en primera división.

Esta liga les está dando la oportunidad a muchos, en lo particular a mí, estoy con muchas ganas y deseos de hacer bien las cosas” señaló el ex futbolista de América y Pachuca. 

En 2017 Oscar Rojas militó con Lobos BUAP en el máximo circuito y a pesar de haberse retirado con los poblanos hace tres años, aún se mantiene en buen estado físico.

“Me gusta mantenerme en forma, me gusta hacer ejercicio, a pesar de las circunstancias, obviamente los gimnasios no los encuentras abiertos, procuro hacer en casa algunos ejercicios, me siento bien pero falta estar en forma a la hora de estar en la cancha”.

“Kevin” Rojas llegó como una de las incorporaciones a Morelos FC y confesó que la buena relación que mantiene con Moctezuma Serrato fue clave para llegar a jugar a la entidad.

“De ahí nació el interés por la relación con Mocte cuando nos tocó jugar en su momento juntos, conozco al Puma (Pimentel), a Carrillo, el plantel se está formando bien, ya dijo Mauricio (el presidente del club) que el 65 por ciento del plantel van a ser de Morelos, eso es bueno y hay que arropar a todos los chavos; Vamos a tratar de dar lo mejor, en lo personal voy a brindarme y luchar” finalizó el ex futbolista oriundo de la capital del país. 

 

Ficha Técnica

Oscar Adrián Rojas Castillón

Nacimiento: 2/Agosto/1981

Edad: 39 años

Lugar: Ciudad de México

 

Trayectoria:

America

San Luis

Pachuca

Puebla

Lobos BUAP

 

Debutó en el 2001 con América; se coronó con las Águilas del América en el Torneo Clausura 2005.

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.