Jaime "Turbo" Ríos tendrá su tercera experiencia en el cuerpo técnico de un equipo profesional. Jaime "Turbo" Ríos tendrá su tercera experiencia en el cuerpo técnico de un equipo profesional. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Jueves, 23 Julio 2020 05:12

Jaime Ríos se integra al cuerpo técnico de Morelos FC

Escrito por

El ex delantero de Zacatepec se sumó  a la nueva franquicia de la Liga de Balompié Mexicano.

Ayer asistieron a las visorías 140 jugadores con experiencia en Segunda y Tercera División profesional.

La nueva franquicia de la Liga del Balompié Mexicano, Morelos FC quiere generar identidad y arraigo con la afición de la entidad.

La semana pasada se dio a conocer la noticia del nacimiento de esta franquicia fundadora de la LBM y ya se trabaja en la conformación del cuerpo técnico.

Jaime Ríos Morán, ex delantero e ícono de los cañeros del Zacatepec, será uno de los integrantes del cuerpo técnico de la escuadra morelense.

Así lo dio a conocer Moctezuma Serrato, vicepresidente del equipo.

El "Turbo" Ríos se mostró contento luego de incorporarse a la nueva franquicia, en la que ya comenzó a trabajar como uno de los visores que captan nuevos talentos para el plantel de la entidad.

"Estoy bien contento de volver al futbol, Moctezuma ya me dijo que quiere contar conmigo para el proyecto. Quiero transmitirles a los jugadores lo que uno aprendió, quiero ayudar al equipo" señaló Jaime Ríos, de 54 años.

En el 2003 Ríos Morán dirigió al equipo de reservas de Colibríes Morelos y también tuvo la experiencia de dirigir en Tercera División profesional al equipo Tigres de Yautepec.

Esta semana se realizan las visorías para escoger algunos jugadores que puedan integrar la plantilla y el ex atacante cañero mencionó que se busca que haya futbolistas morelenses en el  proyecto.

"El equipo quiere gente de Morelos, armar un buen equipo que dé pelea, por supuesto que gane, la idea es hacer un buen papel. Le voy a echar muchas ganas a este proyecto, quiero darle las gracias a Mauricio Ruiz, presidente de Morelos FC y a Moctezuma Serrato, vicepresidente del equipo", finalizó Jaime Ríos quien militó en Zacatepec, Cruz Azul, Toros Neza y Querétaro.

En total son 18 equipos los confirmados para competir en la Primera División de la Liga de Balompié Mexicano.

 

 

 

 

 

 

 

 

Más temas:

Modificado por última vez en Viernes, 24 Julio 2020 14:17
Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.